1. El baile y los celos de mi novio 01


    Fecha: 06/08/2021, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Amalia Sevilla, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pensé que podríamos divertirnos algo mas de lo que tenía en mente, ya que debo admitir que sus celos me encendieron completamente.
    
    Después de habernos tomado unos tragos les dije que si podíamos cambiar de pareja, así yo salí a bailar con Andrés y Juan salió a bailar con Gabriela (quien por cierto tiene un cuerpo fenomenal y es bastante buena bailando reggaetón), bailamos primero una bachata, la cual yo bailé de lo mas normal, mientras que Gabriela se pegaba exageradamente al cuerpo de mi novio, quizá por el efecto de las copas (aunque no le di mucha importancia), luego de eso bailamos un reggaetón, yo debido a que no quería problemas con mi novio, lo baile de frente, pero Gabriela siendo fanática del perreo, le hizo un restriegue completo a mi novio de su culo, y empecé a notar en los ojos de Juan algo de nerviosismo pero creí haber alcanzado a ver algo de excitación, y no era para menos ya que Gabriela tiene unas nalgas muy atractivas (no solo para los hombres jeje) y el vestidito corto que llevaba no hacia sino resaltarlas. En fin, después de eso volvimos a la mesa y le reclamé a mi novio sobre lo ocurrido con Gabriela, no porque me molestara, sino para tener la excusa de darle celos saliendo a bailar un reggaetón con alguno de los chicos que no me quitaba los ojos de encima desde que llegué.
    
    Juan me dijo que él no había tenido la iniciativa de lo que sucedió y que ni siquiera lo había disfrutado, pero apoyando mi mano sobre su entrepierna, noté como su pene ...
    ... estaba algo duro, fingiendo indignación le dije que ahora tenia que aguantarme un baile con otro hombre en la pista, no le di tiempo a reaccionar y me acerqué a la barra donde atendía el mesero guaperas. 
    
    Una vez en la barra le pedí al chico que me sirviera un shoot de tequila, el cual me sirvió sin mayor inconveniente que algunos piropos sobre mi belleza, después de tomarme el trago se me acercó un muchacho de unos 23 años, bastante guapo y me invitó a bailar, acepté su invitación pero le pedí antes que me dejara acercarme al DJ, nos dirigimos a él y le pedí que cambiara la canción (estaba sonando una salsa) por un perreo, el aceptó sin quitarme los ojos de encima y fue ahí cuando tomé la mano de mi pareja de baile y lo llevé a la pista frente a la mesa donde estaba mi novio, y entonces comencé el espectáculo.
    
    Me puse de espaldas al chico y empecé con un movimiento de baile sexy pero nada del otro mundo y sin tener mas contacto con su cuerpo que sus manos sobre mi cintura, pero conforme avanzaba el tiempo empecé a acercarme mas a él y a apuntalar mis nalgas en su entrepierna, exageré un poco mas mis movimientos de cintura y la presión de mi culito en su cintura, fue ahí cuando noté como su pene se endurecía gradualmente pero a una velocidad increíble, la verdad no me importaba demasiado, pero lo que realmente me encendió fue la cara de Juan sentado en nuestra mesa, tenia su mirada fija en mis nalgas y una cara de rabia incontenible, pero vi algo más, vi su paquete ...