1. Una amiga dominada y cogida por un flaco mayor que ella – 2


    Fecha: 31/07/2021, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... acabar así que pese a lo estrecha que era su argolla y como se la apretaba estuvo un buen rato cogiéndola. Mirta le pedía que por favor que se la sacara o que acabara que le dolía mucho. Luego de un buen rato él le acabo y después le hizo limpiar la pija llena de sangre, leche y flujos suyos. Le dio mucho asco, pero tenía que hacer lo que le mandaba su macho y así lo hizo. 
    Al otro día cuando se encontraron todos en el negocio, se dieron cuenta que la había cogido ya que caminaba con dificultad. Carlos le pregunto si le había gustado y la respuesta fue que le había dolido mucho. Entonces le dijo que se tenía que acostumbrar pero que le iba a gustar mucho coger. En el negocio además trabajaba el padre de Carlos, viejo baboso que la miraba con mucho gusto y también se dio cuenta que el hijo la había desvirgado y al pasar lo felicito. El solo se reía y le dijo que no se preocupara que solo la quería para salir de puta y que no estaba enamorado de ella.
    Dejo pasar varios días para que se recuperara y mientras tanto salía con otras mujeres y comparaba ya que algunas putas no se bancaban su pija y esta pendeja si hacía casi de todo, le faltaba solo una cosa y era su culo, pero paciencia todo llegaría.
    La próxima salida fue un encuentro a full. Le ato las manos atrás, la hizo arrodillar para cogerle la boca sin manos. Se la enterraba muy lentamente en la boca hasta que hacía tope con la garganta y luego seguía y se la metía en la garganta. Como tenía las manos atadas no podía ...
    ... hacer nada, sentía que se ahogaba y salivaba muchísimo, la baba le caía en las tetas y luego al suelo. Se la sacaba para dejarla respirar y luego nuevamente se la metía en la garganta. Como dijimos el flaco aguantaba muchísimo así que ella solo sufría. Luego la desato y le hizo hacer una paja con las tetas, que, aunque las tenía chicas igual le servían para degradarla. Luego le tuvo que chupar el culo por un largo tiempo. Él le chupo la concha y el culo a ella y luego se la cogió, ahora lentamente para que gozara y se acostumbrara a la tremenda pija. 
    Ahora fue mucho más placentero y le dolió un poco menos, de cualquier manera, no gozo como suponía.
    Luego que Mirta acabara dos veces y cuando él estaba a punto, le sacó su verga y avisó que se iba a venir. Ella se acostó boca arriba, poniendo la cara bajo su verga y los pies hacia la cabecera de la cama y espero hasta que le echó la leche en la boca y le salpicó las mejillas, el cuello y los pechos. Cuando terminó, se pasó su semen por la cara y las tetas.
    Encima por ser tan chica en el colegio sus compañeritas aún no habían tenido sexo y aunque preguntaba no tenía respuestas que le satisficieran.
    Después de tanto mamar pija se le había agrandado la boca y labios y tenia una verdadera boca de chupa pijas.
    Luego de salir casi un año y tenerla prácticamente como esclava ya que le hacía de todo, cuando la cogía en cuatro comenzó a meterle un dedo en el culo. Ella se sorprendió mucho y le dijo que no. Pero la respuesta fue que se ...