1. Soy trans soy Valeria y esta es mi historia parte 1


    Fecha: 27/01/2018, Categorías: Transexuales Autor: youngwulf, Fuente: RelatosEróticos

    ... yo siendo muy recatada trate de ignorarlo y seguir mi camino, pero este puso su brazo de manera de tapar mi camino.
    
    Chico malo - hola linda, buscas a alguien? yo puedo ayudarte.
    
    Me sentí temerosa, algo no estaba bien, era muy agresivo conmigo, pero pues si no había mas y siendo tan inocente conteste.
    
    Valeria -busco a una persona.
    
    Chico malo - que persona?
    
    Esa pregunta me hizo pensar e instintivamente conteste - mi novio. (Yo sabía que no pero lo hice para protegerme también y pensara que si me hacía algo mi novio lo golpearía, según jeje) le dije que se llamaba Alejandro y que traía el uniforme y como era.
    
    El chico malo contesto -- aaaah si lo conozco esta por haya ven te llevo.
    
    Me rodeo con su brazo y me llevo más al fondo del local, hasta ver maquinitas que no funcionaban, le conteste ya desconfiada y preocupada -- croe que me tengo que ir.
    
    Cual el tipo me tomo de los brazos y me metió entre dos maquinitas descompuestas, me azoto a la pared sin dejarme mover, la mirada del tipo sucio cambio era pervertida, parecía un loco.
    
    Chico malo - ahora si hermosa, te voy a dar lo que viniste a buscar de tu novio.
    
    Me besaba con fuerza y yo me retorcía para zafarme, sus manos me tomaban de la cintura y de pronto estaban en mis pechos, lo quitaba y estaba subiendo mi falda, el tipo en ese momento parecía un pulpo, yo estaba asustada, el miedo no me dejaba pensar ni reaccionar.
    
    La mano del tipo se abrió camino por debajo de mi falda mientras sentía su ...
    ... lengua en mis labios los cuales cerraba con fuerza, sentía su baba en toda mi cara. Cuando sentí su mano apretar mi glúteo con fuerza solo con la ropa interior interponiéndose, grite con los labios cerrados y mis ojos se abrieron grandes.
    
    intento bajarme las braguitas, pero yo las detenía y me retorcía para escaparme, me azoto un par de veces en la pared para que le hiciera caso, yo no lloraba pues tenía personalidad fuerte, pero si estaba llena de terror, cuando sentí sus dedos en mi ombligo y bajo bruscamente por debajo de mi ropa interior, de pronto el chico se detuvo, no continuo su ataque y yo paralizada por completo, sentí sus dedos tocar un poco más, el chico parecía desorientado, no sabía lo que tenía entre sus dedos, hasta que reacciono y se hizo para atrás como asustado, como si fuese yo quien lo quisiera violar.
    
    Chico malo -- que putas eres!
    
    Él había sentido mi pene y mis testículos, yo me quede en shock pues mi gran secreto había sido descubierto y lo primero que me salió de la boca fue --por favor no le digas a nadie. Lo dije con una voz tan baja, con mis manos cerca de mi barbilla dando un paso hacia delante, pero fue inútil el chico salió corriendo del lugar y yo detrás del como una loca.
    
    ese día llegue a mi casa, despeinada con las braguitas metidas entre mis glúteos mal puestas, parecía que me había revolcado un toro, corrí a mi habitación y me encerré, preocupada, por si el chico contaría a los demás lo que realmente soy y peor que Alejandro mi amor ...