1. Soy trans soy Valeria y esta es mi historia parte 1


    Fecha: 27/01/2018, Categorías: Transexuales Autor: youngwulf, Fuente: RelatosEróticos

    ... me acercaba a la cafetería era un caos, fui a comer a las bancas al aire libre a la sombra de unos árboles tranquilamente, hasta que alguien interrumpió mi momento, el chico se sentó a lado mío sin pena ni pedir permiso, se sentaba como chico que no le importa nada, era el mismo de la fila el chico con el que tuve pensamientos sucios la noche pasada.
    
    Se acercó me miró fijamente mientras yo mordía una manzana y me saludo.
    
    -hola.
    
    Yo me quede con el bocado en la boca y sin emitir sonido sonreí con mis ojos e hice mi mano de hola!
    
    me sentí sumamente apenada, me puse rojita, pues yo sabía lo que había pasado anoche y era el quien había llegado a interrumpir mi sueño, que pena, mi mente me recordaba como estiraba mi ano y jalaba mi pene mientras penaba en el!, solo me trague el pedazo de manzana casi sin masticar.
    
    El chico dijo -que tal, veo que estas ocupada comiendo, bueno no importa! me llamo Alejandro. Él sonrió terminando de decir su nombre.
    
    Y yo pues como una tonta solo sonreí de vuelta con mi mano sosteniendo la manzana mordisqueada, es que si era lindo, tenía ojos claros y cabello chino para perderse.
    
    Alejandro - hey!.
    
    A lo que me hizo reaccionar y pensar lo tonta que me veía, reaccione, y le dije mi nombre solamente -- Valeria.
    
    al ver que no continuaba la plática el chico se paró se despidió rápido y se marchó, yo no quería que se fuera, pero estaba tan apenada que no me salían las palabras, después de ese día, me sentí de lo más idiota, en ...
    ... recreo me paseaba por su salón, me sentaba en las mismas bancas, procurando los mismos sitios para animarlo a que me hablara, pero no daba resultado, el chico me ignoraba por estar jugando con sus amigos, creo que me sentía enamorada por primera vez con solo cerrar mis ojos lo veía y mi mente escapaba a otra dimensión, como toda niña y su primer amor.
    
    Ese mismo día a la salida me decidí, en vez de irme a casa, me escaparía a las maquinitas en donde se juntaban todos! ese día, en el baño arregle mi cabello, retoque mi maquillaje e hice dos dobleces a la cintura de mi falda, esta subió un poco por encima de mis rodillas, estaba decidida a tomar lo que era para mí.
    
    camine unas cuadras hasta llegar al sitio, había muchos chicos no propiamente de la escuela afuera, unos se veían grandes y otros parecían vagos, pero si tenía que ir ahí para conseguir el amor de mi vida lo haría, pase entre los tipos esos, los cuales me barrían con la mirada, entre al lugar, era oscuro y solo las luces de los videojuegos alumbraban, había mucho ruido de videojuego y personas, camine entre las hileras de máquinas intentando encontrar a Alejandro, me paraba de puntitas, me asomaba, husmeaba para ver si reconocía a uno de sus amigos, me adentre hasta las últimas del fondo, ya me estaba enfadando pues el calor era insoportable, el ruido, la gente y no lo encontraba!
    
    cuando uno de los vagos que estaba afuera del local se acercó a mí, parecía ya mayor de edad, se veía un poco descuidado de mala facha, ...