1. Memorias de adolescencia: El hermano de mi novia es mi puta.

Fecha: 26/01/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: SexoSinTabues

... extremadamente ensalivada. Ema: _ Ah. Aaah. Aaaaah. Siii! Cuando mi pelvis choco con aquel par no aguante y empece a bombear con cuanta fuerza podía. Sabia que no me quedaba mucho, de la calentura no tardaría en acabar y la sensación de calor y presión de ese culo me hacia muy dificil contener la eyaculación. Nada importaba mas que ese culo y los gritos de mi amante que me estimulaban para seguir cuanto pudiera. Ema: _ Aaaaaaah, aaaaaaaah, ¡pendejo!, ¡Siiii, dale, cogeme! ¡Asi, toda! Yo a penas podia respirar, mucho menos hablar, estaba mas concentrado en mantener firme a Ema que parecía querer perder el equilibrio. El sonido de mi pelvis y el orto de esa puta me tenia en el cielo. Ema: _ Aaaaaaaaah, ¡hijo de puta! Me estas rompiendo el orto, ¡paraaaaaa! Aaaaaah, aaaaaah. Yo: _ Como te pone loco la pija, lleno de leche vas a quedar maricón de mierda. Efectivamente tras un par de embestidas mas explote dentro del ano de mi cuñado. Tres espasmos y chorros de leche fueron a parar a las entrañas de mi nuevo putito. Cansados los dos nos desvanecimos en el sillón, sudados y agotados. Una vez repuestos nos sentamos, Emanuel toco su ano y éste chorreaba de leche. Me miro y sonrió. Ema: _ Me desbordaste el culo. Ambos reimos un poco y nos decidimos a cambiarnos sin decir nada. Muchas gracias a todos por leer mi historia, espero que hayan disfrutado al recorrerla y no haya sido tedioso. Por sobre todo espero que se hayan calentado coml yo al escribirla y recordar. Si te gustó mi historia espero tu comentario para conocer tu opinión. En base a los comentarios y demas seguiré escribiendo o no. Saludos desde Argentina!
«12...4567»