1. El dia que le quité la virginidad a mi hijo I&II


    Fecha: 28/07/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Pedro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sacarle la verga del fundillo nos pusimos otra vez en posición. Poco a poco empecé a sacar mi palote de su interior. Cuando salió del todo su culito quedó sellado. Yo bajé a verlo y me encontré que estaba bien irritado y humedecido, olía muchísimo a mierda y semen, y los pelos de su culo estaban más despeinados que de costumbre. Le ordené que pujara fuerte para que sacara toda la leche, y mi hijo obedientemente así lo hizo. Primero se echó un par de pedos, luego ya fue sacando lentamente mi semilla de su interior, la leche blanca resbalaba hasta sus huevos y de ahí caía en forma de hebras gruesas hasta la cama. Cuando parecía ya no salir más su culo se quedó abierto dejando un agujero negro palpitante en forma de O.
    Le di un beso en una nalga y me volví a acostar. Jaime se dejó caer de panza en la cama y también se puso a reposar. A los pocos minutos se quedó dormido mientras yo le sobaba una de sus nalgotas. 
    
    Lo dejé dormir tranquilo porque se veía cansado luego de la cogido. Lo siguiente que hice fue mandar un mensaje de whatssap al grupo de la reunión de más tarde para cancelar. Así tendría más tiempo de calidad con mi único hijo. 
    Todo el cuarto olía a sudor de hombre maduro y de adolescente combinados, también olía mucho a semen. Me acerqué al cuerpo dormido de Jaime y aprecié cada detalle de su anatomía. Como estaba acostado boca abajo usaba sus brazos como almohadas. Sus bíceps juveniles ya estaban formaditos, alcanzaba a ver que los pelitos húmedos de sus ...
    ... axilas se asomaban por debajo de sus brazos, su espalda era ancha y masculina, estaba acinturado y las nalgas las tenía bien paradas y firmes de manera natural. Como tenía la pierna izquierda doblada podía ver sus huevos rosados aplastados contra la cama, también la raja peluda de su culo recién desvirgado llena de semen. Como estaba muy nalgón no podía verle el agujero, pero lo que si se veía era un caminito de semen que le salía del culo, pasaba por su entrepierna, se resbalaba por sus huevos y terminaba en la cama. 
    Mi verga que ya estaba dormida empezó a despertar al ver el líquido que antes estaba en mis bolas resbalar por los huevos de mi hijo. 
    Me acerqué un poco a mi bello machito durmiente y con una mano le abrí las nalgotas para ver otra vez el resultado de mi desflore. En cuanto pude ver de nuevo el hueco del culo mi verga dio un salto y se puso dura como la roca. El agujero estaba rojo por el uso, y mucho semen y pre-semen lo decoraban. Sus pelitos anales se habían hecho lacios por el calor y la fricción de mi verga. El ojo del culo ya no estaba tan cerrado como antes, ahora estaba un centímetro abierto y palpitaba de vez en cuando para sacar del interior lo poco que quedaba de mi leche de hombre. 
    Me sentía un poco culpable, por el hecho de haberle quitado la virginidad anal a mi propio hijo, además de que él era un machito y seguramente mi verga lo había transformado en un joto. Lo único que me atreví a hacer fue darle un besito suave y paternal en una de sus ...
«12...101112...»