1. Una amiga dominada y cogida por un flaco mayor que ella – 1


    Fecha: 27/07/2021, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: DEBORA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... chupaba una pija se la fue tragando, mientras él le tocaba la concha y el culo por encima de la ropa y eso hacía que ella se estremeciera porque nunca había tenido contacto directo con ningún hombre.
    Allí comenzó su dominación ya que Carlos le dijo que se estaba por correr y que se tragara toda la leche. Mirta aun no sabía que era correrse y mucho menos que era la leche. La acabada fue muy abundante y aunque le pareció fea como él le había dicho que se lo tragara así lo hizo con cara de asco.
    Carlos la siguió tocando y calentándola. Luego de un rato le pidió que se la chupara de nuevo que la iba a desvirgar, pero como se hacía tarde no pudo ese día, pero dejó abierta la puerta para los próximos días.
    Además, como no cogían Carlos le chupaba y le dedeaba la concha y la hacía acabar. Con el aprendió lo que era una acabada, ya que la primera vez le dijo que se había meado y él riéndose le indico que eso era un orgasmo.
    Los siguientes días fueron nuevamente al mismo lugar y se repitió la escena ella le tuvo que chupar la pija, se la trago lo más que pudo, pero aún no podía hacer garganta profunda y él le acababa en la boca, pero una de las veces además le pidió que le chupara el culo. Mirta nunca había escuchado eso, le pareció una perversidad, pero le pregunto y él le dijo como tenía que hacerlo.
    Por ser su primera vez lo chupo bastante bien y Carlos le dijo que quería cogerla, pero ella tenía mucho miedo. Mirta le dijo que se la chupaba de nuevo y que dejaran la cogida ...
    ... para otro día así que él le dijo que si pero que iba a cogerle la boca. Ella no entendió, pero ahora venia lo bueno. La acostó boca arriba y con la cabeza colgando y le comenzó a coger la boca, cada vez se la hundía más hasta que hizo tope con su garganta. Por ser las primeras veces que lo hacía fue demasiado para ella ya que le lloraban los ojos él empezó a moverse de forma que se la metía y sacaba de la boca y ella la saboreaba con los labios y con la lengua, hasta que la introdujo toda y empezó a toser de sentir que le estaba tocando la garganta, entonces él la se la saco.
    Métela otra vez le pidió ella, a ver sí la aguanto más tiempo. Lo volvió a hacer y pudo aguantar un poco más de tiempo con toda su herramienta hasta el fondo, la sacó toda empapada de saliva y diciéndole que lo hizo fantástico. Ella estaba toda babeada y la saliva le chorreaba por la cara, pero satisfecha de poder complacer a su macho.
    El flaco dado la experiencia que tenía era de aguantar mucho para correrse, lo cual hacía que estuviera mucho tiempo para acabar.
    Cada vez le costaba menos metérsela hasta la garganta y de pronto ella sintió que se la hundía hasta el fondo y con un grito le acabo en el fondo de la garganta y se tuvo que tomar toda la leche y luego la obligo a limpiarle la pija y dejársela reluciente.
    Fueron varios días consecutivos a coger por la boca y en cada uno le hacía algo distinto. Le acababa en la cara, en la boca, en la garganta y la obligaba a tragarse toda la leche. Ya era casi ...