1. Una amiga dominada y cogida por un flaco mayor que ella – 1


    Fecha: 27/07/2021, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: DEBORA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Este relato me lo conto una amiga, Mirta, quien de joven por cuestiones económicas tuvo que salir a trabajar en un negocio. Corrían los años 60.
    Allí, el hijo del dueño varios años mayor que ella a quien llamaremos Carlos, la comenzó a acosar. A Mirta por supuesto le gustaba el chico, pero era demasiado grande. Pese a todo él aprovechaba cada vez que ella estaba atendiendo para pasar y rosarle su paquete por la cola o por el frente.
    Mirta hasta el momento era virgen, había tenido muy breves contactos con chicos vecinos de su misma edad que aún no sabían que hacer y no había pasado de algún beso sin lengua.
    Luego de unos meses Carlos la invito a salir, pero Mirta no tenía permiso de los padres, entonces un día que se retiraba del negocio se ofreció a llevarla hasta la casa.
    Cuando llegaron los padres no dijeron nada, pero le dejaron en claro que tuviera cuidado ya que el chico era más grande que ella. Mirta como todo joven no hizo caso y dejo que Carlos la siguiera buscando. A ella le gustaba que siendo tan chica un hombre se fijara en ella.
    Pasare a describir cómo eran físicamente cada uno. Ella 1.55 metros piernas firmes, linda cola, respingona y con pocas tetas. Morocha, ojos almendra, pelo largo negro. Era una morocha interesante.
    El alto, 1.85 metros, cabello castaño, ojos también almendra, muy buen físico, de hacer mucho deporte. No trabajaba más que ayudando en el negocio familiar sin involucrarse demasiado, sacando jugo todo lo que podía de los padres. De ...
    ... hecho, tenía auto que para la época era casi de ricos. 
    El flaco tenía además una pija de 23 cm por 7 de diámetro, cosa que Mirta aun no sabía. Muy grande para una chica joven, sin ninguna experiencia, como ya dije, más que algún beso robado a algún vecino o amigo del colegio y alguna tocada de tetas, vagina y culo, pero por encima de la ropa.
    Luego de unos meses de llevarla a su casa todos los días, la invito a charlar un rato en un descampado que usaban los enamorados. Mirta por supuesto que acepto porque estaba enamorada.
    Cuando llegaron el comenzó a tocarle las piernas a las cuales tenía fácil acceso ya que llevaba una minifalda corta y amplia. De allí a tocarle su vagina no paso nada de tiempo. Mirta estaba muy caliente y él aprovecho para llevar su mano a la pija y que la tocara por encima del pantalón. Ella tanteo y se dio cuenta que era inmensa y se asustó ya que nunca había visto una. Carlos la tranquilizo diciéndole que no iban a hacer nada que ella no quisiera, lo cual le dio tranquilidad.
    Si le pidió que lo siguiera tocando y se bajó los pantalones y el slip, la tomo de la cabeza y la llevo a su pija, para metérsela en la boca. Mirta nunca había chupado una pija y no sabía cómo hacerlo y así se lo hizo saber. Carlos le dijo que se quedara tranquila que él le iba a enseñar a chupar pija.
    Le dijo que se la chupara como un helado y se la metiera en la boca lo más profundo que pudiera, pero se ahogaba ya que era muy grande. De a poquito y por ser la primera vez que ...
«123»