1. Mi primera experiencia fue con un hombre casado parte final


    Fecha: 27/07/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Zicoh, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... una mamada con bastante ternura y apretaba con sus fuertes manos mis pezones, comencé a follarme su boca y a acariciar su cabello, le dije que me lamiera las bolas y luego pase por toda su cara mi glande porque sabía que a este hombre casado le gustaban mucho los penes más grandes que el suyo.
    
    Rodrigo por su parte seguía con su calzoncillo cafe, se notaba fácilmente que estaba erecto porque el precum empezaba a dejarse notar en la tela como una mancha oscura, él empezó a bajarselo con dificultad hasta sacárselo porque no le quitaba la atención a mi pene, luego me sentó en sus piernas mientras me chorreaba la saliva por mi cara ya que nos habíamos basado por mucho tiempo. Esa escena hermosa, tierna e incestuosa, me gustaría que la hubieran visto... Aunque Rodrigo tenía brazos y piernas musculosas, también tenia una barriga y vello púbico recortado que combinaba con su barba en su pera. Yo causaba un contraste con un cuerpo lampiño, delgado y una cara más infantil sentado en sus piernas como si fuéramos un padre y su hijo pequeño, lo que dejaba la ternura atrás era que Rodrigo me mastubaba a mí mientras me daba besitos en mi boca y succionaba mis pezones con mucha fuerza dejándolos muy rojos y sensibles. Disfrutamos mucho de él placer de ese jugueteo hasta que quizo subir al siguiente nivel, subimos a su habitación.. me sentía una zorrita caminando desnudo por su casa mientras le miraba su hermoso culito, pise un par de muñecas por accidente y mientras me acercaba a su ...
    ... habitación pude escuchar que en la habitación de al lado estaba puesto muy fuerte un programa infantil.. comprendí la situación y no quise hacer comentario alguno para no cortar la calentura del momento por lo que seguí directo por el pasillo hasta llegar a su cama matrimonial. 
    
    La pieza como en ocasiones anteriores estaba con las cortinas cerradas, las sábanas revueltas y un poco de desorden con la ropa de él en el suelo, sobre ella estaba Rodrigo esperandome con el culito parado esperándo que entrara a la habitación, subí a la cama y comencé a acariciar su culito, lo apreté con mis manos y le mordí un cachete, me acerque a su ano y comencé a lamerlo (admito que no tenía experiencia pero después de tantas veces que me lo chuparon, tenía una noción de como hacerlo rico), mientras jugaba con mi lengua y alternaba con mis dedos en el culo de Rodrigo, este gemía bastante fuerte sin importarle que sus vecinos lo escucharán o si su hija en la habitación de al lado pudiera notarlo, seguí así ya que parecía gustarle hasta que me pidió que yo lo follara, comencé a puntear su ano y a refregar mi pene por su culito ya que sabía que las ganas de ser follado lo volvían loco al punto de ignorar lo que pudiera pasar a su alrededor. 
    
    Me puse uno de los condones que habia llevado e intenté meterla pero su ano estaba muy estrecho, seguí intentando dilatarlo pero ese culito no se soltaba y para complicarlo más mi pene estaba perdiendo la ereccion, me saque el condón para masturbarme un poco y ...