1. manosee a mi mejor amigo mientras duerme

Fecha: 26/07/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: autora de ``el stalker``(victoria)), Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... caderas y lo lleve hacia mi pene. como la vez anterior, este parecía no poder entrar, pero nada que un poco de fuerza no solucione. al parecer a Mike le dolió pero aun así comenzó a cabalgar como todo un profesional en mi erecto pene.
    estábamos sudando como jugadores de futbol y el gimiendo como una gata en celo, al igual que su pecho que producía espasmos o su cuerpo que temblaba sin poder detenerlo visiblemente.
    ya sentía que venia:
    - me corro!- grite.
    y tan pronto como terminé la frase un gran chorro de semen salió de mi pene, mientras aun seguía en el ano de Mike.
    no muchos segundos después el también se vino encima de mi vientre, dando un ultimo gemido.
    en cuanto saco su culo de mi pene todo el semen almacenado allí adentro salió de una forma bastante lenta , cayendo en mis pies y cama.
    al finalizar nuestros cuerpos calleron cansados, y nos besamos nuevamente durante largo rato, como si estuviésemos reteniéndolo durante toda la vida.
    se preguntaran, ¿Por qué acabo mi relacion? porque es un desperdicio?
    Mike y yo comenzamos a salir como novios, dando por muerta nuestra morbosa pero aun así divertida relacion de amistad.
    perdón si se esperaban un final trágico jaja, les deseo mucha suerte.
    fin
    escritora: hace poco subí una historia llamada ``el stalker`` si desean vayan a verla, no debe estar muy por debajo. de ahora en adelante mis historias serán reconocidas por el seudónimo de ``victoria``. y la veracidad de los relatos será por las similitudes de las historias entre si. besos!