1. manosee a mi mejor amigo mientras duerme


    Fecha: 26/07/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: autora de ``el stalker``(victoria)), Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... siempre pensé que el era gay, ya que su comportamiento era bastante....bueno, no quiero poner estereotipos, pero era afeminado. 
    don borracho lo volvió a hacer. retire sus pantalones y zapatillas. acto seguido separe sus piernas de modo que estas quedaran algo inclinadas. 
    era curioso...nunca había visto un ano, ni siquiera el de una mujer. 
    todo ocurrió muy rápido, se siente borroso. pero recuerdo que tuve una ligera erección y después... bueno, no pude parar, así que simplemente me deje llevar. ya conocen esa frase. nunca termina bien en las situaciones sexuales.
    con mis dedos empecé a rozar su ano, el cual estaba bastante contraído. 
    todo era realmente sensual y algo extraño. agarre la cerveza que había apoyado en alguna parte y moje su culo con ella. porque??...no tengo idea.
    entonces metí mi dedo, y me masturbaba mientras lo sacaba y lo volvía a meter. pronto fueron los dos dedos. el ano de Mike ya se había acostumbrado a mis dedos. era delicioso.
    supongo que aquella frase ``la vida es una y hay que experimentarla`` se me cruzo en el inconsciente, porque de un segundo para otro, me encontraba tratando de insertar mi pene en el ano de Mike. con sus piernas en mis hombros, empujaba pero no lograba entrar, pues estaba demasiado duro. en eso, escucho un suave gemido de dolor...o placer?
    era Mike, quien poco a poco se iba levantando. solté sus piernas rápidamente. no me había dado cuenta que paso bastante tiempo, tal parece que el efecto del alcohol estaba ...
    ... desapareciendo en Mike. 
    me quede completamente congelado. en cuanto pudo recuperar conciencia fue hacia mi...creí que me iba a golpear pero no. se arrojo hacia mis brazos y comenzó a besarme apasionadamente, nuestras lenguas chocaban sin cesar y nuestros pechos se golpeaban brutalmente entre si a causa de las fuertes palpitaciones. 
    - la verdad es que te tuve ganas desde el momento en que te vi- dijo dando una leve pausa a sus besos.
    no dije nada, lo agarre de la cabeza y también lo bese bajando mi boca hasta llegar al cuello. 
    Mike me sujeto fuertemente de la espalda mientras gemía de placer a causa de los besos. 
    acto seguido sujeto mi camisa y me la saco de un tirón bastante rápido.
    continuamos besándonos sensualmente durante un largo tiempo. 
    entonces el se acostó en la cama, invitándome sin siquiera intercambiar palabras a que le chupara el pene. claramente lo hice.
    lo sujete, esta vez mas fuerte y comencé por la cabeza, pasando mi lengua por el. note que esto le gustaba mucho, ya que ponía caras de excitación cada vez que lo repetía. pero no duraría mucho tiempo así. pase mi boca al rededor de todo su pene, saboreándolo con ganas. 
    el se levanto e intercambiamos lugares. incluso lo chupaba con mas ganas que yo! hasta lo mordía...doloroso pero delicioso.
    cuando ya creyó suficiente me beso el vientre y así subió sus labios lentamente hasta llegar a mi boca. 
    no podía esperar mas para probar que tan ajustado estaba ese culo. así que vi la oportunidad. lo tome de sus ...