1. Mi hijastra me lo prestó 1.


    Fecha: 26/07/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: El taxista, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... siguiente, estuve todo el día pensando en mi hijastra, la verdad me tenía bien arrecho, esperando con ansias la medianoche. Cuando al fin era de noche, llegué un poco más temprano para volver a insistir, llegué y me bañé y fui a buscarla. No estaba en su habitación. Bajé al jardín y ahí estaba, mamando verga. No se como. Pero me dió mucha ira y celos. Volví a mi cuarto a esperar que volviera. Cuando al fin regresó. Me fui a acostar con ella, por supuesto, ya venía bien culiada, cogida en el huevo del novio y no quería culiar más. Yo empezé a acariciarla y me dijo que me fuera. 
    Volví a mi cuarto, arrecho, y nuevamente no me quedó de otra de culiarme a mi mujer. Dormida que ni cuando le metía la pinga se mojaba.
    Al día siguiente, volví a la habitación de mi hijastra, esta vez más temprano. Antes de que llegara el novio. Empezé a acariciar sus tetas y el coño. Me saqué la pinga y se la puse en el culo. Y con mi mano busque su coño lentamente metí mis dedos debajo de él panti, lo tenía mojado. Eso me arrechó aún más y empezé a masturbarla. Su respiración y sus movimientos cambiaron, se estaba envolviendo en el gusto, poco a poco le metí un dedo hasta que al fin se vino. Cuando se vino yo me levanté para poder meterle la pinga pero me dijo que me fuera. Nuevamente a quitarme las ganas con mi mujer. 
    Me quedé pensando que lo mejor sería masturbala pero no hacerla venir. Antes de eso, sería mejor que le metiera la pinga.
    Y así lo planie. 
    Ya era de noche y fui a su cama, me ...
    ... acosté nuevamente, y volví a masturbarla, cuando sentía que la tenía cerca de venirse,  Paré y bajé, le quite el panti, y comenzé a pasarle la lengua, de arriba a abajo, dibujando círculos en su clitoris, de vez en cuando metiéndole la lengua en su coño. Chupando y lamiendo todo su coño y hasta lo más profundo que llegara mi lengua, ya la sentía cerca de venirse y le saqué la lengua y me arrodillé, mi pinga estaba dura como roca y se la puse en la entrada del coño, le hice brochita, surrandola en la entrada y el clitoris, sin metersela. Ahí suavemente le metí la cabeza de mi verga y se la sacaba, volvía y le metía la cabeza y se la sacaba, volvía y le surraba la verga por todo su coño, su coño se chorreaba en sus fluidos, y volví a meterles la cabeza y a hundirla toda. Mi verga entró completamente, su coño me apretaba más la verga. Había olvidado esa sensación de un coño joven y tierno. Empezé a penetrarla, suavemente y me vino a la mente que el novio le daba duro al coño. Y automáticamente empezé a bombearle duro se le salían unos gemidos muy ricos, pero la verdad estaba apuntó que me sacara la leche y paré. Le empezé a mamá el coño denuevo. Tomé sus manos y la levanté. La puse a orilla de la cama y empezé a culiarla, su coño me chupaba la verga y me la apretaba que me quería sacar la leche rápidamente, volví y parar y le metí el dedo. Ella siguió gimiendo y le enterré la verga y a bomberale el coño hasta que sentí que se estaba viniendo, su coño empezó a apretarme la verga ...