1. Abuelita por favor solo un ratito


    Fecha: 26/07/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Juanito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ya tenía 5 años de muerto era buen tiempo que ella no sentía una verga dura en su poto.
    
    Así que la dejé que disfrute por su cumpleaños de un pedazo de carbe dura en medio de su culo, pero ahora era yo quién quería más así que liberé mi verga y le subí su vestido hasta su cintura y vi sus nalgotas y le empujaba mi dura tranca contra su culazo ya no pensé y me deje ganar e hice a un costado su calzón y busqué su chucha no demoré en ponerlo en la entrada y de un solo viaje se lo introduje todo.
    
    -! Ohh... hum.. mm.. mm.. ¡
    
    Es lo que dijo mi abuela cuando sintió como mi verga ya entraba y salía de su chucha sus gemidos de placer eran seguidas y un rato  dejó que la esté culiando, cuando ella volteó la cara para saber de una vez quién era quién le estaba metiendo la verga abrió los ojos por la sorpresa y su cara cambió y se quizo levantarse de la cama .
    
    -! Nooo.. Juanitoo.. dejamee.. ¡
    
    -! Abuelita por favor dejame un rato más se siente bien rico, es mi primera vez y como dijo hace un rato es mejor si lo hago con alguien de la familia.. ¡
    
    -! Noo..ahh.. ...
    ... Juanitoo esto es totalmente diferente.. ¡
    
    -! Abuelitaa.. ayúdeme no me dejé así, ademas a usted también le esta gustando.. ahh.. ahh.. ¡
    
    Mientras le hablaba al oído nunca deje de mover y seguir dándole verga que hizo que su resistencia se acabará se quedó muy quieta y sus ojos los cerró para ya no ver a su nieto quién ya se la estaba cachando bien rico, ya contaba con su permiso así que le baje el calzón hasta quitárselo y levante una de sus piernas para mejorar la penetracion. 
    
    -! Ahh.. sii que ricoo abuelita. ¡
    
    Mi abuela Ana ahora mordía su almohada para evitar que sus gemidos de placer pudieran ser escuchados afuera, ahora le puse tres de sus almohadas debajo de su estómago para cogerla en la posición de perrito que tanto me gustaba cuando veía las películas pornos, era tanto mi entusiasmo en las embestidas que recibía mi abuela que por momentos se le salía mi verga de su vagina y al querer volver a introducirlo me equivoque de agujero y se lo metí en el culo. 
    
    -! Nooo.. Juanito por ahí no nunca me lo metió tu abuelo y me va a doler mucho. ¡
    
    Continuará.... 
«12»