1. Abuelita por favor solo un ratito


    Fecha: 26/07/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Juanito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X




    Había llegado el cumpleaños de mi abuela Ana y justo cayó el día sábado mi mamá ya estaba lista desde temprano para ir a saludar a su progenitora pero mi papá ya no pudo ir porque a última hora le salió un trabajo, él es mecánico y lo llamó un cliente así que tenía que ir temprano el domingo a su taller.
    Y le dijeron a mi hermana mayor para que acompañe a  mi mamá pero ella les contestó que no iba a poder ir porque tenía ya planes hechos con anterioridad así que no me quedó más remedio que ir con mi mamá y de solo imaginar estar ahí en el cumpleaños de la abuela donde todos eran mayores  sabía lo aburrido que iba a estar.
    
    Al llegar a la casa de la abuela ahí estaba toda mi familia materna y festejando bailando y con el licor y tenía toda la razón no había ido ninguno de mis primos, mi madre estaba feliz de reencontrarse con sus hermanos y primos después de tiempo, yo tuve que bailar con mi abuela  luego con cada una de mis tías por compromiso. Cuando mi tío Lalo me llamó al verme me preguntó por mi edad le conteste que ya tenía 16 años y dijo que ya estaba grande me dio una botella de cerveza y me puse a brindar.
    
    Cuando mi mamá me vio con el vaso en la mano se acercó y bien molesta les llamó la atención a sus hermanos y primos, ahí vino la abuela para calmar los ánimos y dijo.
    
    -! Hija no exageres tu hijo ya esta  grande y si es su primera vez lo mejor es que lo haga con alguien de la familia que con un extraño. ¿ No crees..?  Dejalo ya.. ¡
     
    Y mi abuela se llevó ...
    ... a mi mamá que luego salió a bailar con un tío de ella, cuando mi tío me dijo que ya para ser mi primera vez ya era suficiente estaba un poquito yo mareado así que vino mi abuela y me dijo que fuera a su cuarto a descansar un rato. 
    Cuando me desperté estaba con tremenda erección tenía el culo de mi abuela pegado a mi verga y ella estaba durmiendo, despacio me levanté y con mucho cuidado para no despertarla y fui a la sala en busca de mi madre no estaba solo encontré a mi tío Carlos con un primo suyo aún tomando.
    
    -! Juanito no te preocupes ya tu mamá se fue a tu casa tu tío Lalo la llevó en su auto como estabas tú bien dormido no te quisieron despertar y dijo tu mamá que ya mañana te regreses a tu casa, así que regresa a seguir durmiendo. ¡
    
    Cuando volví veía a mi abuela que ella aún dormía así que eché a su cama pero a un costado para no tocarla, pero mi abuela Ana para sus 66 años recién cumplidos era culona que era grande y carnoso y se veía tan provocativo, así que me ganó el morbo y a mi edad 16 años ya no lo pude manejar y me pegué a ella y se sentía bien rico.
    
    De vez en cuando le daba en su culo unos leves empujones y ella seguía durmiendo así estuve un rato pero cuando ella se movió y tiró para atrás su enorme trasero me quedé inmóvil muy nervioso y sin saber que hacer, ahora era mi abuelita quién movía su enorme culazo al sentir mi erección entre sus nalgas, con la sobada que le di la había calentado y lo entendí ya que al estar un poco tomada y mi abuelo que ...
«12»