1. Jamás imagine que lo lograría...


    Fecha: 20/07/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Jamás imagine que lo lograría. 
    Trabajo en desarrollo de software de computadoras. Resulta que hace 1 año, la empresa abrió una nueva vacante para el departamento de desarrollo y programación en el cual estoy asignado, para mi sorpresa, fue contratada una dama.
    
    La mujer más hermosa, fina y delicada que mis ojos hayan visto.
    Su pelo amarillo como el sol, y sus ojos entre café miel combinado con azul turquesa, como si de la combinación perfecta de un artista se tratara.
    Su cuerpo fino, delgado pero perfecto, busto ni grande ni pequeño, y sus nalgas parecen dibujadas con un pincel.
    
    Si, si, ya se, me enamore de ojos, pero la verdad  es que jamás en mi vida había visto algo tan hermoso y perfecto, como lo estaba viendo en ese momento.
    Ella tiene 26 años y yo 30.
    
    Resulta que nos presentaron, y comenzamos a trabajar juntos los primeros 6 meses, yo siempre fue bastante respetuosa con ella, ya que siempre note que era una mujer educada y seria. 
    Mi cabeza y subconsciente, siempre me repetían que una mujer de esa magnitud y esa perfección, nunca se fijarían en mí, además ella tenía novio y siempre lo presumía.
    Resulta que un día, estando en la oficina solos, un lápiz de su escritorio salió rodando y calló al suelo, agachándose ella a levantar el lápiz del suelo, pero su blusa se levantó y su pantalón jean se bajó, yo no pude evitar quedarme hipnotizado en su ropa interior de licra blanca, y su piel de espalda pura, lisa y perfecta.
    Cuando reaccione, Sostuvimos la ...
    ... siguiente conversación:
    
    ¡Casi se salen sus ojos! Dijo ella.
    Apenado le conteste: “Le pido que me disculpe, no fue mi intención incomodarla”
    Por lo poco que lo conozco, sé que usted es un hombre bien respetuoso me dijo. A lo que yo respondí:
    Le pido disculpas nuevamente ingeniera, estoy muy avergonzado.
    
    Aquí comenzó todo, ella me comento que desde que llego a la empresa, se había sentido acosada por casi todos los compañeros varones, de todos los departamentos, que muchos la invitaban a salir y otros le pasan coqueteando, pero que en los 6 meses de estar allí, yo era el único hombre que jamás le había ni faltado el respeto, ni dado muestras de coqueteo.
    
    En ese momento, me arme de valor y por la emoción del momento le dije lo siguiente:
    
    Mire ingeniera, a mi usted me cae muy bien y la respeto mucho, pero yo soy un hombre, y tengo naturaleza de hombre, y pues con todo el respeto, le digo que es demasiado bonita, y que no pude evitar mirarla, y sinceramente no creo que existiera un hombre en la tierra que se tapara los ojos en un momento así con una mujer así.
    Me pregunto que, si le había visto todo, a lo que yo respondí que si le había visto su ropa interior. Se levantó y me dijo, ya regreso voy al baño.
    Yo quede avergonzado, no sabía que hacer o que más decir, ni si quiera quería volverla a ver cuándo regresara del baño, la sorpresa más grande de mi vida, fue que, cuando regreso me dijo:
    
    Usted me llama la atención por callado y diferente a los demás, y pues me ...
«12»