1. Julián - tercer capitulo


    Fecha: 07/07/2017, Categorías: Incesto Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... de ambas. Se abrazaron por unos segundos.
    
    – ¿Vas a salir? Le pregunte. Si mami tengo trabajo para esta noche. Me toca arreglarme y me voy. Salió de la cocina y al rato regreso ya estábamos comiendo y le serví un poco y se fue. Jorge y mis hermanas también se fueron quedando a solas con Julián. Con quien volvimos a hacer el amor en el jacuzzi ya relajados y disfrutando los dos solitos. Al otro día ya sanitos me levante tardecito. Solo baje a la cocina a preparar cafecito y volver a la alcoba. Al medio día mande a traer de un restaurante el almuerzo no tenía ganas de cocinar. Llego casi a las dos se iban demorando. Pase por la alcoba de Ana Y se estaba peinando en su baño con su secador andaba en sus calzones no más.
    
    – Hija llego el almuerzo te lo deje en la cocina.
    
    Entre a mi cuarto Julián se había bañado y salió del baño.
    
    - Ven papi ya está listo el almuerzo ven bajamos al comedor.
    
    Se colocó su bóxer y bajamos. Nos sentamos a comer. Ana también bajo, venía con solo sus calzones dejándonos ver sus tetas hermosas, provocando en Julián una erección la que se notaba por su bóxer. Saco el almuerzo de la bolsa y se sentó con nosotros. Yo enseguida le mande la mano a su verga.
    
    - Ay muñeco hermoso como te pones de travieso. Yo también estoy en toples y no se te había parado.
    
    Ana María nos miraba riéndose.
    
    - ¿Hija y como te fue anoche? - muy bien mami estuvo fabuloso me toco con un señor de 45 años muy generoso me trajo como a las 3 de la mañana.
    
    Terminamos ...
    ... de almorzar. Ella se levanta tenía que ir a sus prácticas de taekwondo.
    
    – ¿Y tu hija que es lo que hace? – Ana María estudiando su bachillerato. Y anoche se fue a atender uno de sus clientes. – Como así no entiendo. – ¿Papi que es lo que no entiendes? - ¿Lo del cliente? - Si lo que estás pensando, ella se fue con uno de los clientes de Aleida la de la agencia de prepagos. -¿¿Tu Hija es prepago?? - Si. Al igual que lo fui yo, inclusive por ahí de vez en cuando atiendo a alguien especial que solicita servicio de madura con experiencia. – Jejeje ¿es una broma verdad? - ¿Por qué lo dices? Es en serio yo fui prepago desde que llegue a Bogotá. – ¿Y por qué lo haces? - por placer lo hago, por puro placer.
    
    Por esa entonces yo ya tenía 40 años. Ana María 18. Ese día salimos por la tarde a comprar unos víveres y una ropa que necesitaba. Julián a hacer unas vueltas y regresamos a vernos por la noche para cenar, tomarnos unos vinos y hacer el amor los dos solitos. El primero no lo echamos en la sala, escuchando música. Sentada en sus piernas me follaba con su taladro. Ana María bajo arreglada se iba para donde sus amigas del colegio tenían una fiesta. Seguimos disfrutando la noche de pasión lujuria éxtasis total. Una noche inolvidable lo tenía para mi solita, aunque su aguante no fue lo esperado sus dos polvos me satisficieron en grande. La noche paso. Y al otro día nos despertamos como a las 8 nos metimos al jacuzzi pasando un rato delicioso, húmedo y relajado. Decidimos salir a ...
«1...345...9»