1. Me gusta ver a mi esposa con otros. 2


    Fecha: 23/06/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: José luis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... enorme. Mi mujer se puso boca arriba en el mueble y Miguel se preparó para meterla en el coño de mi mujer y le colocó la cabeza enorme de la verga con la mano y como jugando le metía la cabeza y la sacaba, mi mujer aullaba y pedía que la metiera, le empujó un poco, mi mujer se retorcía, le abrió bien las piernas y le empujó hasta la mitad, mi mujer dio un grito, le cogio de la cintura con intención de sacarla pero Miguel sonriendo le dijo verga has querido ahora aguanta y le empujó toda, el coño de mi mujer se veía reducido con tamaña verga, mi mujer soltó unas lágrimas, despacio por favor, me estas malogrado, me estas rompiendo toda, no la metas toda por favor, aayy no la aguanto, Miguelito por favorrr.. 
    Miguel no hizo caso y la comenzó a bombear con más fuerza, yo miraba muy excitado y me corrí otra vez, 
    Comete la pinga  putita, que coño para apretado, que rico, mira amigo como tu mujer se come mi verga, es una punta bien rica. No pasó mucho y mi mujer dando gritos consiguió un largo órgasmo que hizo que Miguel la llenara de semen el coño. Me pareció muy excitante ver toda la verga ...
    ... que salía lentamente del coño de mi mujer llena de leche y unos rasgos de sangre. El coño de mi mujer estaba rojo y se veía como salido, le quedó muy abierto y le salía mucho semen que Caía en abundancia por sus nalgas. Trató de levantarse pero no pudo, la ayudé y fuimos al baño, y la ayude a sostenerse para que se bañe. Miguel entró y entre los dos la bañamos, mi mujer estaba muy adolorida, te dije que no la metas toda, se quejaba ella, mira como me has dejado el coño, se pasó la maño y le enseñó una mancha de sangre. 
    Miguel se preocupo y le dijo que si quería podía ir a ver un médico. 
    Yo intervine y dije a mi mujer vamos a la casa y nos regresamos. No hablamos nada por el camino. Una semana estuvo en cama y yo la curaba le colocaba unas cremas. Yo me sentía culpable, pero ella me dijo que no se arrepentía, que Ahora ya sabe lo rico que es una buena verga por el  culo y el coño. Yo me alegré verla mejor, le metí la verga y de nuevo ese coñito estaba apretadito. Miguel le ruega a mi mujer para hacerlo otra vez, pero ella me ha dicho que nunca volverá hacerlo con él. 
    Ojalá les guste. 
«12»