1. Me gusta ver a mi esposa con otros. 2


    Fecha: 23/06/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: José luis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Ya escribí una historia de como  un joven le rompió el culo a mi mujer, ahora ya mi mujer aceptó hacerlo otra vez, me dijo que el joven la dejó adolorida pero que no podía olvidar la tremenda verga que se comió ese día.
    Nos fuimos otra vez al bar con la esperanza de ver a ese joven, se notaba lo ansiosa que estaba mi mujer, pero no llegó. 
    Ya nos retirabamos cuando se acerca un señor maduro y nos pregunta si conocíamos una calle, mi esposa le contestó de mala manera, estaba ya un poquito pasada de copas, pero el señor no  se molestó, al contrario sonrió y nos dijo si podíamos aceptarle una copia, estoy solo, solo una copa nada más. 
    Yo pregunté a mi esposa y aceptó un poco enojada. Volvimos al mismo lugar y empezamos a tomar y conversar, veía la incomodidad de mi mujer, pero se sintió más cómoda cuando la sacó a bailar, era un gran bailador y comenzó a enamorar a mi mujer, ella sonreía y bailaba más sensual, yo la veía pero Disimulaba. El señor la agarraba de la cintura y ella se movía pegando el culo a la verga del señor que después mi esposa dijo que se llama Miguel. 
    Yo estaba con verga Parada a punto de correrme, mirando como bailaba mi mujer, le vi la verga de Miguel atravezada en el pantalón a punto de reventar. 
    Unos jóvenes miraban y eso me dio un poco de temor y vergüenza a pesar del licor. Le dije a mi esposa para ir a la casa, ella ya no quiso, me pidió que nos quedáramos un ratito más, por fis, por fis.. 
    Yo acepté. Unos minutos más y Miguel me dice para ...
    ... comprar una botella de vino para ir a tomar a su departamento, mi mujer dijo que ya y no tuve más remedio que aceptar. Apenas llegamos Miguel se sacó la camisa diciendo que hacía calor, tenía un pecho pronunciado, con unos vellos canos, a mi esposa se le salían los ojos mirando, puso música y sirvió los tragos. Mi mujer me sacó a bailar y se movía de una manera que la verga reventaba, estuve a punto de correrme, me fui al baño, me moje la cabeza y se me  paso un poco. Regreso y encuentro a mi mujer chupando la verga de Miguel, ella estsba arrodillada y Miguel la tenía agarrada de la cabeza, nunca la vi chupar tan rico la verga, los huevos enormes de Miguel le chocaban en la mandíbula de mi mujer, ella agarraba la verga con las dos manos y trataba de meter un huevo en su boca, era imposible tenía unas bolas enormes, yo me acerqué y le saqué su vestido le comencé a besar las nalgas, le chupaba su ano, que rico culo, ella se movía y metía la cabeza del huevo de Miguel, mi mujer se ahogaba con la verga, mucho más cuando dando un alarido aaahhhgggg Miguel le llenó la boca de semen, mi mujer también se corrió, nunca la vi comerse el semen, no dejó una gota, dejó esa verga limpia y reluciente. Por mi parte yo la tenía con mi verga adentro y me corrí dos veces seguidas. 
    Miguel trajo más licor y en unos minutos más comenzó a besarla de nuevo, mi mujer estaba irreconocible, le comenzó a mamar la verga que todavía estaba un poco flacida, pero luego volvió a pararse y ahora sí que se veía ...
«12»