1. Las Aventuras de Markitos- Infidelidad con mi amiga


    Fecha: 09/06/2021, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Markitos, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tenía muchas ganas de compartir eso con ella, con una persona así de libertina y abierta.
    A un momento ella paró, se hizo a un lado, yo la tumbé boca arriba y me puse encima de ella, entre sus piernas, mi pene moreno, gordito y lleno de saliva apoyado encima de su vulva. Me excitaba ver esa imagen de una forma indescriptible. Me abracé a ella y comencé a restregar mi polla contra su carnoso coño. Se deslizaba muy bien con la saliva y su flujo vaginal. Me encantaba como nos apretábamos, el calor de su cadera contra la mía, desnudos, sus jadeos y gemidos.
    No pude más, necesitaba penetrarla, tenía que sentir el interior de esa esa chica gordita y desesperada. Tenía que darle lo que estaba esperando, lo que la hacía gemir tanto. No podía resistirme a esa tentación indecente de deslizar mi pene por el interior de su vagina, quería enero ese sexo interracial con esa chica de aspecto vulgar.
    Así que apoyé la punta contra sus labios vaginales, poco a poco fui haciendo presión, lo sentía caliente y apretado, y fue resbalando hacia dentro. LA sensación fue indescriptible. Fui sacándola y moviéndola poco a poco, le susurré “no me pude resistir” y comencé a fallármela, Veía su coño con sus labios abiertos y mi pene negro entre ellos introducido a la mitad. Sentía su interior en la punta. LA abracé y le besé el cuello, sentía sus piernas presionando contra mí, moviéndose ella, pidiéndome más dentro. ...
    ... 
    Seguimos así durante un buen rato, en misionero, desnudos el uno contra el otro jadeando y gimiendo. Apretaba mi pene para llegar cada vez más dentro. Ya no me importo y la basaba y metíamos nuestras lenguas dentro de la boca del otro. Así hasta que ella comenzó a gritar más fuerte, yo como sabía que estaba teniendo un orgasmo también empecé a meterla y sacarla más rápido, me dijo:
    -esto me pone mucho, hacerlo a escondidas, me pone mucho lo indecente ah ah Follame, a pelo, da igual si me dejas embarazada-
    -te pone pensar eso verdad? Pienso correrme dentro de ti y dejarte embarazada-
    - por favor préñame, hazlo, me da igual todo, hazme lo que no le haces a tu novia-
    Seguí y seguí, ella no paraba de jadear, me ponía seguí verme en el espejo entre las piernas de otra, veía mi polla brillante y lubricada entrar una y otra vez dentro de ella. Hasta que de pronto comencé a eyacular dentro de ella, a pelo, salió mucho semen, de manera intensa…
    Al rato estábamos desnudos, como amigos hablando y riéndonos en la cama. Se paseaba por mi casa sin ropa y se subió encima de mi se la metió de nuevo y estuvimos tranquilamente charlando así, como dos amigos de toda la vida, solo que disfrutando el uno del otro. 
    Lo repetimos una vez más, aun me masturbo pensando en sus curvas y en como paseaba ese culote, desnuda, por mi casa. AL final me deje de hablar con ella y mi novia acabó enterándose, pero eso es otra historia. 
«123»