1. Aventuras eróticas de Silvia

Fecha: 06/06/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Ferdinand, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... soy mamá!? Me volví loca, sí soy yo, vine a hacerte el amor cómo antes. El más dormido que despierto, pero rápidamente me toma en sus brazos, besandone en la boca dándome caricias y agarrando mis pechos y mi vagina. Se me ocurre para salir darle otro 6 se lo bebe rápidamente después me empieza a chupar mi vagina manoseando mis deliciosas nalguitas, como creé k soy mamá no importa nada seguiré esté juego. Chupame rico como sabes le dije, tenía la lengua en mis dos hoyos y corriéndome en su boca varias veces.
       Tambaleandose se sube en mí, abre mis piernas, ¡No por favor! Me va a doler. Entra de un solo golpe, no podía respirar y moverme y el la metía con mucha furia y todo su poder, mi ebrio padre me estaba tomando, ya acostumbrada al grosor y longitud disfruto ese gran vergón cuando grito mi orgasmo encajando mis dedos en su espalda. Y dando su última metida y callendo dormido junto a mi, agarro un poco de mis fluidos y los unto en mis muy apachurrados pechos. Rayos, ésa cosa aún sigue dura? Aprovecho y me vuelvo a subir está ocasión entra más fácil.
       Meneando mis caderas con un vergón que no entra al 100 en mí terminó viniéndome otras 2 ocasiones y no se baja… lo único que se me ocurre es jalarla, después de un largo rato meto en mí boca esa gran cabezota, lamiendo y mordiendo muy suavemente, oigo un gemido de el mientras lo tengo en mí boca, enormes chorros me ...
    ... llenan toda la boca, tanto que tengo que tragarme una parte la otra se sale por los espacios. Me veo en el espejo del baño… me parece que una foto mamá está así exactamente, me limpio un poco.
       De regreso a la cama, prendo una lámpara… rayos que desastre! Se dará cuenta de lo que hice… lo único que se me ocurrió es orinar las sábanas. Falta papá, está bañado de mí y yo de el..  bañado… le doy otra cerveza y lo llevo al baño abro las llaves con ambos desnudos y despierta sorprendido ¿Qué sucede aquí? Papi dijiste que querías que nos ducharamos, ¿De verdad dije éso? Sí papá, con cara de borracho pensando, supongo que dije eso. Hace muchísimo tiempo que no nos bañabamos. Salimos del baño y a la cama, el ve el desastre y quita todo. Y a las 4 AM del sábado me fuí a dormir junto a papá.
       El domingo al medio día, llaga mamá y mi padrastro. Rápido subo a la camioneta aventando mi maleta. Hola hija… maneja! Respondo. Cómo te fue con tú papá? Con ojos de furia, tenías razón toda la papá, es un completo idiota. Llegando a casa veo a mis hermanos pero, siento algo diferente en ellos. No sé qué será? Me arreglo el cabello en un espejo frente a ellos, cuando me agarran los pechos por detrás y se abalanza arriba de mi. Quitandolo de mí, es mí hermano menor. Le doy una bofetada, a la hora mí otro hermano me bajo los calzones en mi propia habitación… ¿pero que sucede aquí?... Continuara.