1. Aventuras eróticas de Silvia


    Fecha: 06/06/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Ferdinand, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Saludos, soy Silvia. Solo les diré que soy la más hermosa de la escuela y aprendiz de modelo, e salido en un par de desfile de moda. A mí edad ya tengo un cuerpo increíble de mujer adulta busto de 32 C, cintura y caderas de infarto, me jacto del 80-41-85. Una belleza. Mis padres se divorciaron cuando yo era muy pequeña y desde entonces veo a mi papá una o dos veces por mes y siempre me decía ni mami qué al final era un mounstro muy terrible y al menos yo no lo veía así. En fin.
       Mi mami, una mamá muy jóven y justamente me dobla mí edad, poco tiempo después de casarse se separo de mí papá… mi nuevo papá tenía un hijo de su anterior pareja Steve y tuve otro hermano Kevin. Hubo un incidente mis hermanos fueron con sus abuelos y yo con papá. Llegué con el la tarde noche del jueves y lo ví igual de guapo y educado qué siempre desde que iba con el decidí dormir junto a el. Ésa noche me dormí abrasada, en la mañana se fué a trabajar. Toda la mañana me puse a limpiar la casa y cocinar algo rico, al acabar encontré viejos álbumes fotograficos… somos nosotros en un viaje a la playa.
       Atrás está otro álbum, son mis padres, en la luna de miel fotos de lugares, el hotel al pasar la página, doble OMG, están desnudos y cogiendo, mamá chupando su enorme pene, una dónde mamá está llena de semen la cara. Mejor cerré ése álbum y veo TV. Ni siquiera viendola me saca la imagen de mis padres. Al ver una escena romántica de una telenovela me humedeci, la apague y veo YouTube, igual mi vagina ...
    ... se sigue mojando. Mejor trato de recordar lo que decía mamá, a mí edad ya estaba tramitando su divorcio. Mis hermanos. Cuando llega papá, la tarde vimos 3 películas románticas, que me hicieron que me viniera y tuve que ir al baño pará secarme.
       En la noche, vimos dos partidos de fútbol y ví a papá como se emborrachaba. Al acabar lo llevé a la cama lo recosté y lo puse lo más cómodo posible, ví otra película y fuí a dormir junto a el. Triple OMG… estaba desnudo y con el pene parado. Quedé hipnotizada por ése enorme mounstro, no tengo idea de cuánto tiempo lo miré, se me salía el corazón por tan fuerte que latía "el mundo es para los valientes", decidí agarrarlo, por tan grande que es mis dedos muy ligeramente se pueden tocar, cada segundo creía que se iba a despertar y me gritaría.
       Pero no despierta… me volvía loca ése enorme pene y cómo entró en mí mamá. Agarré un poco de mi aceite y con cuidado lo frote mi corazón y mi cerebro se volvían locos y mi vagina escurriendo a chorros, me quite mi panty le dí un besito a ese vergón y me subí traté de apuntar correctamente. De repente, un resbalón, y se encaja completamente en mí, no podía respirar, ni moverme, sentía a la perfección que llegó al fondo de mi vagina, no entraba más y aún hay pene. Ni idea de cuánto tiempo quedé encajada cuando me empecé a mover y aún mi papá sin despertar. Sólo soporte 4 saltos y me quité con mucho dolor era mí primera vez.
       Tome un poco de agua afiné mi voz. Me moría! Mary? Eres tú? Creé k ...
«12»