1. Lo que empieza caliente, termina mas caliente


    Fecha: 21/01/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... echar su tanga a un lado y comenzar a comerla el coño.
    
    Cuando tuvo el coño empapadísimo me levante. Metí mi mano por su falda, por el agujero de las medias y dentro del tanga para masturbarla mientras nos besábamos. No deje de hacerlo hasta que dijo que estaba a punto de correrse.
    
    La puse de espaldas a mí y, mientras la besaba el cuello, metí mis manos por su falda para hacer más grande el agujero de las medias. Me puse un condón, volví a echar el tanga a un lado y comenzamos a follar metiéndosela desde atrás, mientras la agarraba de la cintura.
    
    Follamos así hasta que Toñi se corrió. Entonces cambié y metí mi polla dentro de su culo, follándoselo suavemente. Mi polla entraba en su ano enterita hasta que mis huevos golpeaban su culo.
    
    Cuando iba a correrme la saque y me quite el condón. Toñi volvió a arrodillarse y nuevamente me hizo una mamada maravillosa con esos gordos labios. Cuando me corrí Toñi dejo mi polla dentro de su boca bien cerrada y se tragó todo mi semen.
    
    Toñi se cambió las medias poniéndose unas nuevas, y tras limpiarnos salimos y nos quedamos en la zona del coctel sentados hasta que llego el resto de gente, entre ellos el cornudo marido de Toñi.
    
    La boda continuó tranquilamente y como es normal la gente iba ya algo borracha. Por desgracia el marido de Geo no bebe. Pero eso no ha sido obstáculo para que ella y yo hayamos tenido sexo otras veces. Geo iba con una camiseta fina blanca de media manga por donde se la transparentaba el sujetador ...
    ... blanco que llevaba, y un pantalón ancho verde de tela fina.
    
    En el autobús de vuelta Tamara, Rakety, Geo y Toñi se sentaron juntas, El marido de Geo estaba al lado de ellas dormido, y el marido de Toñi estaba borracho al lado de mí, junto a un par de amigos míos, con los que estaba planeando como seguir pasándolo bien.
    
    Le pedimos al conductor que nos parara en una discoteca y bajamos bastantes invitados de la fiesta. Entre ellos mis 2 amigos, Jose y Javi, Toñi con su marido, Geo, Rakety y Tamara. El marido de Geo prefirió irse a casa a dormir. En la disco seguimos tomando y bailando hasta que mi amigo Jose propuso que fuéramos a su casa.
    
    Toñi quería venirse, pero primero debía dejar al borracho de su marido en casa. Así que ella, junto a Geo para que no sospechara nada el cornudo, cogieron un taxi para llevarlo a su casa y luego ellas unirse al resto nuevamente. Los demás cogimos un par de taxis y fuimos a casa de Jose.
    
    Nada más llegar a la casa mis 2 amigos se llevaron a Rakety a una habitación y yo me fui con Tamara al salón. Nos empezamos a besar y la acaricie su rico culo. Baje la cremallera que el vestido tenía en la espalda y Tamara se lo quito quedándose con un sujetador negro de aro sin tirantes que la apretaba muy bien sus pechos redonditos, con un tanga negro de encaje y unas medias cristal hasta los muslos. Nos seguimos besando mientras la acariciaba su delicioso culo. Tamara bajo mi cremallera del pantalón, metió su mano y agarro mi paquete. La levante una ...
«1234...»