1. Lo que empieza caliente, termina mas caliente


    Fecha: 21/01/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Ir a una boda con amigas con las que has tenido sexo hace que la boda sea más divertida pues sabes que tarde o temprano la cosa se animara. Pero nunca te esperas que ya en el autobús para dirigirnos a ella la cosa empezara a calentarse.
    
    Mi chica Rakety, con un vestido azul largo con un gran escote en v mostrando un gran canalillo, nuestra amiga Tamara, con un vestido verde largo con escote palabra de honor en v ajustado que la juntaba bien los pechos mostrando el inicio del canalillo, y yo charlábamos antes de subir al autobús cuando se nos acercaron Toñi y su marido. Toñi iba con un vestido azul hasta los muslos y unas medias cristal que la hacían unas bonitas piernas. Cuando nos saludamos Toñi me mostro que venía con ganas de fiesta pues, aprovechando que su marido estaba de espaldas a nosotros y que sabía que Tamara también tenía sexo conmigo, mientras nos saludamos con 2 besos, con su mano acaricio bien mi paquete. Esto nos sacó una sonrisa a los 4, pues salvo su marido, el resto lo vieron.
    
    Al subir al autobús el marido de Toñi se sentó con unos amigos suyos mientras ella se quedó con nosotros. Rakety y Tamara se sentaron juntas y Toñi lo hizo a mi lado. Mientras charlamos los 4 aproveche varios momentos para acariciar sus piernas al no vernos nadie.
    
    En la ceremonia Toñi, su marido, Rakety y Tamara se sentaron y yo me quede de pie atrás. Al poco de comenzar Rakety y Toñi se levantaron. Toñi venia con mala cara y al pasar a mi lado Rakety me dijo que las ...
    ... acompañara. En cuanto salimos del jardín y pasamos a la zona del coctel ambas empezaron a reírse y Toñi ya no tenía esa mala cara anterior. Las malvadas le habían hecho creer al marido de Toñi que esta se encontraba mareada. Pero lo único que esta quería era quedarse a solas conmigo. Rakety me dio un largo beso y tras acariciar mi paquete se volvió a la ceremonia para controlar al maridito cornudo.
    
    Toñi y yo nos metimos en el baño de los hombres y cerramos uno de los departamentos. Nos empezamos a besar y acariciar. Toñi desabrocho mi pantalón y dejo caer el pantalón. Metió su mano por mi slip y acaricio mi paquete. Yo subí su falda para empezar a acariciar su culo cubierto por las medias.
    
    Toñi se arrodillo y me saco la polla por un lateral del slip. Empezó a masturbarme mientras pasaba su lengua por mi glande. Cuando la tuve dura me hizo una maravillosa mamada. Sus gorditos labios rozaban mi polla y me ponía a mil. Un par de veces agarre su cabeza y la mantuve sin que la pudiera echar para atrás, para así mantener mi polla bien dentro de su boca, moviéndola a los lados. Toñi siempre me ha hecho unas mamadas deliciosas.
    
    Toñi se levantó y volvimos a besarnos. Metí mis manos nuevamente por su falda acariciando su culo. Me arrodillé y metí mi cabeza por dentro la falda. Comencé a mordisquearla el coño con el tanga azul y las medias puestas. Fui a bajarla las medias, pero Toñi me pidió que se las rompiera, que la ponía mucho eso. A mí también, así que se las rompí para poder ...
«1234...»