1. Acompañando a papá a la fiesta 5


    Fecha: 02/05/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alejandro, Fuente: RelatosEroticos-Club




    Noelia sonrió cuando dije que a mi tía Maritere también le había metido toda mi verga y ella había sido la primera, y se lo conté para que no se sintiese tan mal con sus burlas.
    
    -! Como quisiera ahora mismo llamarla y decírselo para que no se esté burlándose de mí,Jajaja.. ¡
    
    -! Tía entonces llámela y digaselo, por mi no hay ningún problema .¡
    
    -¿ Estas seguro Alejandro, y si ella se molesta y no tiene la misma reacción que yo, y luego se queja con Gonzalo.?.. ¡. Luego puedes tener  un problema grande en la que voy a estar metida..!
    
    Mientras hablábamos al tenerla a mi tía Noelia abrazada por detrás y con mi verga en medio de sus ricas nalgas recobraba otra vez la erección, ahí con mi mano lo cogi de la base y como si ahora fuera un lápiz se lo iba pasando entre su vagina y culo, eso parecía que gustaba a ella porque soltó unos débiles gemidos, si ya me había entregado su chucha caliente y goloza estando consciente de lo que hacía por voluntad propia, yo quería volver a sentir ese agujero apretado de su culo y se lo fui ya metiendo lentamente.
    
    -! Ohh... mm... Alejandroo.. noo..tú tío se va a dar cuenta..mm.. ohh cuando me sienta abierta ¡
    
    -! Solo un ratito tía no seas mala.. se siente tan rico tu culo..ah. ah. ¡
    
    En ese momento no me importó los problemas que tendría con el tío Beto luego cuando se lo quiera meter por el culo, lo bueno ahora era que estaba bien apretado ese ojete y se sentía muy bien como ahorcaba a mi verga. Aunque al comienzo se quejaba ...
    ... de que no quería cuando ya me empecé a darle leves empujones cerró sus ojos y gemia. 
    
    -! Hum.. mm.. siempre te sales con la tuyaaa.. ahh. ahh... mm.. ¡
    
    -! Sii. tía cuando me gusta.. ohh siempre. queee.. ricoo.. ahora ya muévete como esa vez.. ¡
    
    Mi tía Noelia empezó a moverse y ese culazo me llevó al cielo, abrí sus nalgas para ver como entraba y salía mi verga de su culo y era una visión morbosa de como los pliegues de su ano se le abrían al tener mi pene en su interior. 
    Mi tía era chiquita de tamaño ya que media solo 1.65 de estatura pero en la cama cachando era una gigante, su culo lo movía con una maestría digna de toda una estrella del cine para adultos, ella lo estaba disfrutando también y resultó ser bien gritona. 
    
    -! Ayyy..mm..ayyy.. mm.. ayyy.. siii me estas matando con tu verga ¡
    
    -¿ Te gusta tía.. uff.. uff..uff...?
    
    -! Siii.. muchooo. ahh.. ahh.. mee. encantaa ...ahh.. mm.. ¡
    
    Luego cambiamos de posición y para darle con más fuerza en su culo, que era lo que ella quería la puse en cuatro patas en la cama, y bien sujeta de su cintura se lo metí con todo, haciéndola que mi tía chillará y empezará a resoplar al sentir como su esfinter ya se le abría por completo. 
    Sus ojos cerrados y como ella se mordía los labios eran las señales que mi tía estaba completamente entregada al momento de como su sobrino le volvia abrirle el culo otra vez y haciéndola gozar en su misma cama, pero ahora con la diferencia que ella sabía de quién era esa verga.
    
    -! ...
«123»