1. Acompañando a papá a la fiesta 5


    Fecha: 02/05/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alejandro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Ufff.. mm.. Ufff.. mm.. no tan fuerte que me vas hacer daño.. ¡
    
    Yo me había dejado llevar por la calentura y le estaba destrozando el culo a mi tía, así que tuve que ir bajando un poco la intensidad de las embestidas en su ano, no iba a dejarla cojeando y así lo reciba a su marido cuando llegué a su casa de trabajar. 
    Ahora era yo quién ya tenía total control de la penetración anal así que iba metiéndole la verga con intervalos de movimientos e iba dándole con fuerza en su culo por momentos luego yo me quedaba quieto unos segundos, ahí mi tía aprovechaba para ajustar rico las paredes de su ano, eso era para mí una sensación única que con ella descubría a mis 16 años.
    
    -! Ohh...puta que ricoo.. tiaaa.. ¡
    
    Ahora ella movía ese gran trasero con mi verga totalmente metido en su culo, yo le ofrecía a mi tía el físico y el vigor de mi juventud y ella me daba su experiencia en la cama y eso era la combinación perfecta, su culo se iba moviendo a la derecha y luego a la izquierda para atrás para adelante era toda una licuadora humana.
    
    -! Ohh... mm.. ohhh.. tiaaa.. eres maravillosa.. ohhh.. hum.. mm.. ¡
    
    Ya era demasiado para mí esos movimientos y no pude aguantar más y sentí ya como si estuviera recibiendo una descarga eléctrica y llegué al clímax del placer y mi esperma salió con fuerza dentro de su culo, la sujete firmemente de su cintura y seguía recibiendo hasta la última gota de semen en su ano, ahí estaba pegado a mi tía como si fuera un perro.
    
    -! Ohhh...tía.. ...
    ... siii que ricooo.. ¡
    
    -! Siii Alejandrooo .. ahh.. mm. estuvo muy bueno. mm. .. ahh..¡
    
    Abrí sus nalgas para verle el culo de como lo tenía y estaba bien abierto era un hueco de donde salía mi leche, luego de media hora aproximadamente la cargué a mi tía aprovechando que aún no se recuperaba por completo de la penetración anal y la lleve hacia la ducha, no me fue fácil ya que tenia su peso pero lo conseguí.
    
    -! Noo. Alejandro.. me vas hacer caer.. bajamé.. qué travieso que eres.. Jajaja.. ¡
    
    Ya en la ducha yo la bañaba como si fuera una niña y el jabón se lo pasaba por todo su cuerpo para dejarlo bien limpio, su vagina y el culo tenía mi mayor atención, yo también fui bañado por mi tía y luego salimos y nos vestimos. 
    
    -! Ahora vamos almorzar porque de seguro debes de estar con un hambre terrible Alejandro.. ¡
    
    -! Si tía tengo que recuperar las energías gastadas.. Jajaja.. ¡
    
    Luego ya regrese a mi casa y mi mamá me preguntó porque me había demorado tanto y me dijo si iba almorzar, le conteste que no ya había almorzado en la casa de mi tía Noelia. 
    
    -! Mamá demoré porque no sólo era mover su cama sino también otras cosas más. ya estaba ahí asi que no podía negarme. Pero ya cumplí con mi tía y se quedó contenta con mi ayuda.. ¡
    
    -! Qué bueno hijito.. ahora vete y descansa se te ve bien cansado..¡
    
    A la semana recibí la llamada de mi tía Noelia, estaba nerviosa.. 
    
    - Alejandro, ella me llamó otra vez Maritere y preguntándome en son de burla que como me sentía ...