1. Todo por calentura

Fecha: 28/04/2021, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: ann.r, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... se movia dentro mio, hasta que dejo de moverse y se dio la vuelta quedando culo con culo, casi sin poder respirar le dije vas a llenar de crias a tu perra papi? tras eso el movio su colita como entendiendome, todo esto de la penetracion y el llando abra sido uno 7 minutos donde podia sentir la verga mi mi hermoso macho tomandome, despues de eso el ya solo comenzo a fecundar a su perra, cuando comenzo a soltar sus chorros de semen sentia que me quemaba por dentro pero a su ves me calentaba tanto me encantaba sentir su leche intentando preñarme, me abre corrido una o dos veces mas pero no tanto como solía hacerlo, me tuvo asi pegada a el uno 10 o 15 minutos en ese interbalo sentia como su bola se iba deshinchando dando espacio a que mis jugos y su semen salieran un poco de mi recorriendo mis piernas, me sentia tan sastisfecha en ese momento hasta que comenzo a jalar haciendo que me doliera pero no tanto como antes, sentía que mi vagina quería darse vuelta me pille del colchon pero igual me jalo con colchón y todo hasta ...
    ... que senti como mi vagina sono como si se tratase de una sidra descorchandose. mi  vagina paso de ser una virgen completamente apretada, a la de una perra a la cual le entraba una pelota de tenia. me mire al espejo y no lo podia creer, sentía tanta culpa pero al mismo tiempo ya no importaba. seguido a eso Sam se fue de la habitación a beber agua y dobby lo siguió olfateandolo, aproveche y cerré la puerta dejándolos a fuera, me daba algo de lastima pero no aguantaba mas me dolia todo el cuerpo, sentia mas pena por dobby que parece que quería ser el siguiente, pero a penas podia caminar, ya le daria su oportunidad a el tambien.

Pero la historia con el pobre de dobby quedara para otro momento si es que les gusto mi relato hasta este momento, aparte de esta tengo una mas que con dobby ya que aparte de estas dos ocasiones no tuve más. estoy pensando el mudarme al cumplir los 18 y ya asi poder tener mi provacidad y continuar con mis travesuras pero con la cuarentena no creo que sera pronto je, desde ya muchas gracias por leer.