1. Todo por calentura


    Fecha: 28/04/2021, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: ann.r, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... oportunidad investigaba para estar preparada, lo que mas temia hasta el momento era quedar pegada y que mis padres me pillaran.
    llegando un dia por fin se me dio la oportunidad, unos familiares no invitaron a comer un asado en su casa el finde por lo que era mi oportunidad, llegando el sabado, les menti que estaba enferma con dolor de estomago por lo que no queria ir y que fueran ellos nomas con mi hermano más chico, cuestión que ellos no querían desperdiciar la invitación ya que estaban cansado de estar encerrados también y me dejaron descansar por que sabia que tenia tiempo mas que disponible para mi y mis travesuras de esa tarde ya que ellos volverían en torno de las 8 de la noche.
    
    Luego de que se fueran, decidi preparar todo para empezar ya que solo tenia unas horas para disfrutar lo mas que pudiera de mis perros, le robe un poco de lubricante a mi madre y me dispuse a iniciar, deje entrar a los perros y fui a mi habitacion, solo me siguio el dálmata que era el mas juguetón y apegado a mi el otro quedo comiendo en la cocina comencé a quitarme la ropa, mi bombacha esta mas que mojada y yo me moria de los nervios y miedo, sam (asi se llama mi dalmata) comenzó a lamerme las pierna, mi nalga hasta que llego a mi vagina, cuando senti su lengua pense que tocaria el cielo, era aspera, caliente humeda. Abri mis piernas dandole completo acceso a mi vagina, no pasaron ni 10 segundo y comence con mi primer orgasmo corriéndose y Sam desesperadamente lamiendo metiendo su lengua ...
    ... entre los labios de mi vagina su nariz frotaba mi clitoris sintiendo lo caliente que era y como su respiración acariciaba mi clitoris, volviendome loca levante un poco mi cabeza para verlo hacer su trabajo, estaba completamente mojada y a su disposición, al verlo podia sentir como los pelos de mi vagina frotaban su nariz (la tenia bastante peluda nunca me habia depilado) luego de eso llego dobby a ayudarlo, aun que este era un poco mas bruco, las lamer mordia mis pelitos como intetando sacarlos y los estiraba, lo cual dolia pero estaba tan caliente que no me importaba. luego de un rato me quite la remera y sosten y con mi mano tome algo de mi corrida y frote en mis pechos (algo que me gusta bastante es jugar con mis pezones, pelliscarlos, estirarlos) para llamar a dobby ya que al ser tan brusco me estaba lastimando y como morida queria ver si hacia lo mismo con mis pezones, comenzo a lamer mientras acariciaba su cabeza y luego de uno o dos minutos dio su primera mordida a mi pezón lo cual disfrute bastante.
    
    habremos estado asi facilmente hora (con descansos por que se distraian o iban de la habitacion), jugando con mis pechos y sintiendo sus lenguas, mis pierna solo temblaban me habia corrido tanto que no podía ni moverme, cuando se fueron quede tendida apoyada en la cama como puede me trepe y me dormí me desperté con una llamada de mis padre, vi la hora y eran casi las 8 entre en panico pensando que estaban fuera y no podían entrar ya que habia dejado la llave puesta de ...