1. En la bodega del la señora Ching 2


    Fecha: 16/04/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Jesús, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... felación que vi como un hilo de saliva salía de las comisuras de sus labios y caían en sus enormes tetas. 
    
    Presioné su cabeza contra mí falo hasta hacerla que ya se lo tragará todo por completo y dejandolo ahí durante vatios segundos, y ella tuvo unas arcadas por el esfuerzo bucal, le vi una sonrisa lujuriosa y me dejó saber que asi le gustaba ser tratada y que podía repetirlo tidas las veces que quisiera. 
    
    - ¿ Jesús así gustalté? 
    
    -! Sii.. ahh.. mm.. mucho Xiang.. ¡
    
    Ella cogio co su mano derecha mi verga y empezó a golpearlo contra su lengua mientras me miraba a los ojos, luego empezó a lamer y a recorrer toda la verga hasta que terminó en mis testículos y que se los metió en la boca un rato cada uno y no paraba con su mano en masturbarme al mismo tiempo. 
    
    Ya no pude resistir mucho más y estaba a punto de explotar y en ese momento cerré los ojos y tiré para atrás mi cabeza y me salió un grito de lo más profundo de mi ser y eyacule mi lefa caliente y vi que se le iba llenando cada vez más la boca a la señora Ching y unas pequeñas gotas salieron de las comisuras de sus labios y con su mano lo cogio y se lo llevó a su boca. 
    
    -! Ohh. sii.. eres fabulosa Xiang así cada gota es tuya.. mm.. mm.. ¡
    
    Así nos mantuvimos un rato en esa posición mientras mi pene no dejaba de tener espasmos por la forma que había sido tratado por primera vez, me veía con sus ojos rasgados mientras tenía la cabeza de mi verga en su boca y llena de semen. 
    La ...
    ... señora Ching me dejó en shock por unos segundos ahí parado yo y ella sentada y con mi pene aún duró y cubierto totalmente de su saliva y semen que terminó por tragarlo ya de una vez, luego fue al lavadero y lo abrió y tomó un poco de agua y regresó con un trapo húmedo y me empezó a limpiar toda mi verga y huevos con sumo cuidado, imaginé que igual sería con el señor Ching era un trato cordial y sumiso de ella, como el de una geisha. 
    
    Vi el reloj que había en la cocina colgado ya eran las 5.40 de la tarde, ya era hora del regresar a mi casa, así que me acomodé mi verga en mi pantalón, me despedí ella me acompañó hasta la puerta 
    
    -! Gracias Xiang por todo..mañana vengo temprano para trabajar.. ¡
    
    -! A ti también muchas glacias por venil en su día del descanso, y no decil nada a su amigo pol favol.. ¡
    
    Me iba caminando y pensando lo que había sucedido en con ella y también saber de su vida con el señor Ching, cuando llegue a mi casa mi mamá ne vio y me dijo si estaba bien ya que se me notaba cansado. 
    
    -! Sii mamá estoy muerto estuvo muy cansado hacer el inventario así que voy a dormir un poco en mi cuarto.. Ya luego bajó a comer algo.. ¡
    
    Me tiré en mi cama y cerré los ojos estaba cansado y al mismo tiempo muy caliente de recordar esa maravillosa chupada de verga de la señora Ching, había llegado a las manos de su viejo marido muy joven y tuvo que aprender a ser como una madre para su hijo y también una mujer sumisa y complaciente en el sexo. 
«12»