1. Acompañando a papá a la fiesta 2


    Fecha: 13/04/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alejandro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ganas.. hic..no te bastó en la mañana.. hic.. con tu regalo de cumpleaños.. ¡
    
    Algo asustado volteó a ver a mi tía Maritere y seguía ella como la bella durmiente para suerte mía, y bajé la mirada para ver como mi verga desaparecía al entrar a su caliente y mojada chucha y volvía a salir, que rico sin pensarlo tenía mi primer trío primero fue mi tía Maritere y ahora era mi tía Noelia quién me movía su enorme culo. 
    
    -! Ohh... mi amor.. hic..mm.. ahora dámelo por el culo.. disfruta de tu regalo.. hic.. de cumpleaños.. ¡
    
    Quéee.. no podía creerlo mi tía por su cumpleaños le había dado el culo en la mañana a mi tío Beto y ahora me lo daba a nuevamente mi creyendo que era él, así que no tuvo que pedirlo de nuevo le abrí sus nalgas y ahí estaba su recién abierto ano, así que aprovecho de sus propios fluidos para ponerlo en su culo y metí mis dos dedos para ver como se encontraba ese agujero y ella gimió. 
    
    -! Humm.. mm..hic.. mi amor ya.. ¡
    
    Acomodé mi verga en la entrada de su culo y fui metiéndolo e iba avanzando con algo de dificultad pero seguía yo empujándolo de a pocos hasta meterlo todo, uy que rico se sentía como apretaba las paredes de su ano a mi verga. 
    
    Hasta ese momento era solo un aprendiz del sexo en teoría al ver películas porno en mi celular, esta noche era mi graduación con mis tías Maritere y Noelia, nunca me iría a cansar de agradecerke a mi mamá que sin imaginar me envió a mi debut sexual. 
    
    -! Ohh.. mm.. qué ricoo.. mi amor ¡
    
    Mi tía ...
    ... balbuceaba así que le tapé la boca ya no podía abusar de mi suerte y pudiese despertar mi tía o abrir la puerta del dormitorio al escuchar sus balbuceos alguien. Y para que se calmara empecé a meter mi verga dentro de su culo y resultó ahora ella abría la boca como tomando aire. 
    
    Ahora eb cada embestida, mi tía iba gimiendo más y más, sentir el culo estrecho en medio de sus redondas y enormes nalgas era una delicia, cuando lo tenía todo adentro me empecé a mover más rápido y sentía como su esfinter se dilató y ahora daba paso sin restricciones a toda mi verga 
    
    -! Ahh. mm.. ahh.. mii. cholitoo.. ¡
    
    Le Abri sus nalgas todo lo que se podía con mis manos para verle el culo de puro morbo, estaba ahí un rico ano color cafe claro que estaba comiéndose toda la verga de su sobrino, esa visión me puso mucho más caliente y ahora iba más fuerte dándole por el culo y eso a ella parecía gustarle y tiró para atras su enorme trasero y se empezó a moverse en círculos, y ahora era ella quién se lo sacaba un poco luego lo volvía a meterlo todo aplastando sus ricas nalgas contra mí, ella realmente era muy buena cachando si así se movía mi tía borracha como seria sana, era un afortunado mi tío Beto de tenerla en casa. 
    
    Era tan certeros sus movimientos  que ya no resistí más, y mi verga explotó como un volcán dentro de su culo mojando todo su ojete de leche caliente, ahí recién ella se quedó quieta. 
    
    -! Ohh...hic.. mi amor que rico..hic ahora ya duermete.. ¡
    
    Ahí me quedé unos minutos más ...