1. Acompañando a papá a la fiesta 2


    Fecha: 13/04/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alejandro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X




    Me acomodé lo mejor que podía en la cama en medio de mis tías Noelia y Maritere y cerré los ojos  para continuar durmiendo feliz  luego de aprovechar la situación que se me presentó y que nunca yo hubiera imaginado que pudiera sucederme cuando fui solo para acompañarlo a mi padre a la casa de su hermano Beto, cuando abrí  los ojos vi el buen culo que tenía a mi lado y le metí toda mi verga a la tía Maritere bien rico.
    
    Cuando creía que ahora sí podría yo seguir durmiendo tranquilo no fue así, porque ahora miré para el otro lado de la cama y veía el culo de mi tía Noelia y como tenia una falda que se le había subido toda y se le veía la tanga blanca y de nuevo estaba bien caliente y con la verga en erección.
    
    A mi tía Noelia la quería mucho  y siempre se portó bien conmigo y eso era lo que hacía que yo dudé mucho en tocarla, pero su culazo era tan bueno y provocativo que venció otra vez la lujuria. Se me hizo mucho más fácil ya que ella tenía un vestido así que se lo fui subiendo con cuidado hasta su cintura  al igual que hice con mi tía Maritere le iba sobándole mi pene en su enorme trasero.
    
    Y tampoco reaccionaba estaba un poco más borracha que mi tía Maritere ya que al ser la esposa del dueño del cumpleaños tomó y bailó con todos en la fiesta para  terminar en su cama mostrando su culo para mi suerte yo estaba a su lado, pero tpambién veía al otro lado de la cama para estar seguro que mi tía Maritere seguía dormída y continuar magreando las nalgas de mi tía ...
    ... Noelia.
    
    Ahora mi dedo índice lo pasaba entre sus nalgas hasta llegar a tocarle su vagina, ohh.. Y para mí sorpresa estaba un poco húmeda ly sensible para el estado etílico en que estaba ella y soltó un débil gemido de placer, que me asustó porque se podría despertar mi tía Maritere.
    
    -! Hum... mm.. ¡
    
    Pero no pasó nada seguía mi tía Maritere con los ojos cerrados y parecía como que luego ella de haber sido cogida por mí y recibir mi leche caliente ya dormía como  una niña buena profundamente . 
    
    Ya estaba muy excitado tenía mi pene en su máxima erección de nuevo porque ahora que yo había experimentado por primera vez lo rico que se sentía el introducir la verga en una chucha  caliente y apretada de una mujer y terminar adentro dejando todo mi semen y era muy diferente a las pajas que me daba,  así que ahora que tenia a mi tía Noelia con su culo grande a mi disposición no lo iba a dejar pasar era una oportunidad única. 
    
    Y fui metiéndome al interior de mi tía que de vez en cuando iba soltando unos débiles gemidos al sentirse ya penetrada, vaya que resultó bien arrecha que aún así borracha disfrutaba de mi verga y empezó a mover ligeramente su culo así que me quedé quieto y sea ella quién ahora continué la penetracion, pero cuando mi tía ya balbuceaba mientras se movía y decía el nombre de mi tío Beto ahí comprendí que dentro de su borrachera estando en su cama ahora creía que era la verga de su marido quién se lo había metído . 
    
    -! Ohh. mi amor qué ricoo..hic aún estás con ...
«123»