1. Conociendo mejor a mi tía Sophia 5


    Fecha: 12/04/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Tito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... el bus, llegué rápido y no vi a nadie afuera abrí la puerta y entre muy despacio.
    
    La sala estaba vacía y me dirijo a la cocina y olía bien destape las ollas y estaba lo prometido por mi tía los riquísimos frijoles con su seco a la norteña, me pareció raro no encontrarla fui a su habitación y tampoco estaba, me encontraba resignado y triste de seguro vino Soledad o Enrique y se la llevaron.
    
    Fui a dormitorio molesto y cuando abrí la puerta.. Ohh..sorpresa ahí estaba mi tía totalmente desnuda con los ojos cerrados y sus dedos  en su vagina acariciandose, ella se estaba masturbandose y en mi cama que bello espectáculo me recibia a la llegada del colegio. Y no lo pensé dos veces y también me quité toda la ropa y me fui acercando y le acaricié las piernas
    
    -! Tía por favor permitane que la ayude.. ¡
    
    No dijo nada y cerró los ojos así que lo tomé como un SI, besaba todo su cuerpo hasta que llegue a su vagina que devoraba con todas las ganas que tenía acumuladas y ella gemia y abría la boca como si le faltará el aire, y luego escuche las palabras mágicas decir.
    
    -! Ohh... sii Tito necesito tenerte dentro de mí.. mm.. ya quiero sentirte dentro de mí.. ¡
    
    Y ella se colocó en cuatro patas sobre la cama y me ofrecía su culo, ahora era diferente estaba consciente de lo que pedía ...
    ... y no borracha, y puse mi verga en la entrada de su vagina y se lo fui metiendo mientras ella apoyaba su cabeza en la almohada.
    
    -! Ahhh.. mm. tía que ricoo.. esto era lo que yo quería.. mm.. ¡
    
    -! Yo también.. ohh..mm.. pero no quería aceptarlo .. tú desde que sé fue tu tío has estado a mi lado.. ohh. siguee..ahh..ahh..¡
    
    Las embestidas que le daba no eran muy fuertes quería que esto duré lo más que se pueda, sabía lo caliente que estaba estos días así que tenía que controlarme para evitar eyacular muy rápido.
    
    -! Yaaa.. damee. mas fuerte Tito quieroo sentirte bien.. ahh.. ahh. ¡
    
    Y quiso cambiar de posición para que ahora ella maneje como le entraba y salía mi verga y se subió sobre mí, moviéndose como ella sabía hacerlo . Y cumplí su pedido y fui con más fuerza también iba metiendo el falo en su hambrienta chucha y no demoré en acabar ya, y terminé llenándo toda su vagina de bastante esperma que le había guardado todos estos días a mi tía Sophia.
    
    -! Yaaa.. tíaaa.. ahí. tienee. ahh. ahh.. ¡
    
    -! Siii lo quieroo todoo.. tú eres mio y yo de ti.. ohh. ohh.. ¡
    
    Y caímos en mi cama cansados y felices, ahí mi tía Sophia me beso en la boca por primera vez sentí el sabor de su boca y se arrullo en mi, ahora ya estaba oficializado la relación que ahora estábamos empezando . 
«12»