1. Conociendo mejor a mi tía Sophia 5


    Fecha: 12/04/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Tito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X




    Me sentía en el cielo ahora mismo teniéndola bien abrazada a mi tía Sophia y sintiendo el calor de su cuerpo junto al mío apretando su culo contra mi verga había venido  y se metió a mi cama por voluntad propia y no estaba borracha solo que se sentía sola y muy triste y buscaba mi compañía y no sexo . 
    
    Era tanto el tiempo viviendo con ella juntos que ya la conocía bien así que tenía que irme con mucho cuidado para no echar a perder lo que había conseguido, así que me tuve que aguantar las ganas que tenía de meterle mi verga y me tuve que dormir. Cuando desperté ya estaba solo en mi cama fui y me di un baño con agua bien fría para quitarme por el momento la erección con la que siempre me levantaba todas las mañanas.
    
    Fui a la cocina ya cambiado y listo para irme al colegio y ahí estaba mi tía y preparándone el desayuno  era toda una ama de casa, fui por detrás y la abracé y le di un beso en la mejilla y ese instante volvió a ponerse duro mi pene así que por estrategia me separé de ella.
    
    -! Buenos días Tito siéntate que ahora mismo te sirvo.. ¡
    
    Cuando estábamos desayunando la miraba de vez en cuando y ella se dio cuenta sonriente preguntó que sucedía porqué esa mirada,le dije que tenía miedo dejarla sola en la casa y que pudieran venír a buscarla Soledad o Enrique, y era cierto en mi ausencia cualquiera de los dos podrían nuevamente moverle las ideas. 
    
    -! Noo. puedes estar tranquilo yo no voy a cambiar de opinión ellos ya están fuera de mi vida, así que vete ...
    ... tranquilo al colegio.. ¡
    
    Tuve que irme al colegio justo hoy tenia exámenes importantes, y no estaba nada tranquilo sabía que mi tía así no lo quiera reconocer era fácil de convercer en especial por ellos,  Soledad consiguió que ella cambie radicalmente toda su forma de ser con el cuento que tenía que volver a ser feliz y el inbecil de Enrique la cautivo con sus atenciones y palabras que un hombre sabe decirle a una mujer falta de amor. 
    
    -! Esta bien tía igual voy a regresar lo mas pronto posible, yo no voy a permitir que de nuevo te hagan sufrir.. Y si alguien toca la puerta es mejor que no les abras.. ¡
    
    Mi tía Sophia se me quedó viendo unos segundos como pensando que decirme y como era posible que a ella una mujer de 46 años su sobrino de 17 años ahora le dijera que hacer, igual sabía que le decía la verdad.
    
    -! Ya Tito.. tampoco soy una niña ve al colegio y te regresas como siempre sin apuró.. Hoy preparó frijoles con seco a la norteña.. ¡
    
    Ella sabía que ese era mi comida preferida y los dijo para cerrar la conversación, y se acercó y me abrazo fuerte sentí sus senos sin brasier y otra vez la erección que ella lo notó y sonriente me dijo que ya tenía que irme al colegio.
    
    -! Ya basta de cariños ve a cumplir con tus obligaciones que vas a llegar tarde , yo acá te espero con tus frijoles.. qué tanto te gustan. ¡
    
    Ya pueden imaginar como estaba en el colegio pensando en ella y también en los exámenes, apenas salí del colegio tomé un taxi ya no estaba para esperar ...
«12»