1. Ximena la otra nena del kiosco 3ra parte y final


    Fecha: 10/04/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: eltecnico2030, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... encontramos con un sector sin yuyos y con unas lonas tiradas en el piso
    Yo: epa, ¿y esto que es?
    Ximena: jajaja ¿no te las esperabas?
    Yo: la verdad que no
    Ximena: no sabemos quién lo hizo, yo me entere una vez que pasaba por el sendero escuche ruidos y era una pareja cogiendo, por suerte no me vieron, y Salí corriendo. Muchas veces se escucha algún gemido cuando pasan por acá y en la zona ya se sabe que usa pare eso.
    Yo: que hermosa sorpresa bebe
    Nos tiramos sobre las lonas, algo sucias, per que importa jejeje, nos empezamos a comer la boca a besos mientras le metía manos por todos lados…
    Ximena: mira que no tenemos mucho tiempo, sino en mi casa van a sospechar y como es mi fiesta tengo que estar. Cuando vengas la próxima lo hacemos con tiempo. Hagamos un rapidin
    Me acosté sobre las lonas bajé mi pantalón y calzoncillo y le dije…
    Yo: veni putita, acá tenes lo que estaba buscando en tu casa, chúpala bien déjala mojada así te la entierro toda en la concha.
    Xime se agacho y se la trago entera, me empezó a dar esas chupadas que solo ella sabía hacer…
    Yo: mami, ponte de costado, así te toco la conchita para dejarla preparada
    Se la sacó unos segundos de la boca...
    Ximena: mejor hagamos un 69
    Yo: uy siiiiiii. ¡¡¡Mi putita va aprendiendo!!!! ¡¡¡Que rico!!!
    Se acomodó arriba mío, volvió a tragar mi poronga y yo hundí mi cara en su concha y culo. Un olorcito rico, a limpio. Era un manjar que invitaba a comerlo todo. Xime tenía labios chiquitos como a mí me gustan.
    Le ...
    ... pegue una chupeteada de concha y culo que la deje loca…
    Ximena: ¡¡¡cógeme ya!!! por favor, no aguanto más las ganas
    Yo: súbete putita, y cabalga a papi
    Se dio media vuelta, me agarro la verga se la acomodo en la entrada y se clavó de una, no hubo nada de resistencia, estaba súper mojada.
    Subía y bajaba como una posesa, los gemidos se escuchaban en todos lados, no nos importaba nada ni nadie. Tenía que ser algo rápido, no teníamos mucho tiempo. Paro unos segundos y dijo…
    Ximena: ahora por el culo
    Yo: lo que tú digas mami, mi verga es tuya hace lo que quieras
    Se la acomodo en la entrada del culito hizo un poco de presión, y entro hasta a mitad, pego un gritito, se ve que algo le dolió, pero siguió y se la clavo entera. Unos segundos para acostumbrarse y empezó a cabalgar cual caballo.
    Yo: xime, apura el paso, porque si no terminamos más. Me gustaría estar todo el día así, y no tengo problemas de tiempo, pero no quiero que te salgan a buscar y te encuentren clavada en mi pija jejej.
    Ximena: si papi, si
    Y aumento el ritmo de la cogida, cada vez más rápido, tiraba la cabeza para atrás y cerraba los ojos y se mordía los labios por el placer que sentía.
    Unos minutos más y ya venía el lechazo…
    Yo: xime, para que ya viene la lechita, te la voy a tirar en la boca, si te la dejo en el culo, te chorrea y te ve alguien se van a dar cuenta que fui yo
    Ximena: si papi, lo que vos digas
    Me pare, ella se agacho delante mío y se volvió a prender de mi garcha como un borreguito ...