1. Ximena la otra nena del kiosco 3ra parte y final


    Fecha: 10/04/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: eltecnico2030, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... y des pues me voy a casita después de tomar la mema
    A esa altura seguí con la poronga súper parada y le dije…
    Yo: dale bebe, toma la mema y trágate toda la lechita
    No tardo ni dos segundos en engullir mi verga por completo y la siguió mamando hasta que me saco toda la leche. Después de unas palabras más, se fue a la casa de los tíos.
    
    Resulta que meses después de que xime vuelva a su casa, cada tanto hablábamos por teléfono, tengan en cuenta que fue hace como 23 años atrás, no había nada en esa época solo los teléfonos de línea. La cuestión es que xime me invita a la nueva casa de sus padres porque era su cumpleaños. Quedamos que nos encontrábamos en una esquina y que ella me pasaba a buscar porque e colectivo me dejaba a unas cuadras. La verdad que muchas ganas no tenia de ir dado que con toda la flía ahí no íbamos a poder hacer nada. Pero insistió tanto que fui, al menos unas horas y después me reunía con amigos.
    Baje del colectivo espere unos 15 min y apareció xime, súper contenta que había ido, para llegar a su casa había que cruzar un descampado pensé está en mi oportunidad, la quise llevar para los pastos más alto perro ella no quería, dijo que los padres la estaban esperando…
    Yo: dale putita hermosa, si a vos te gusta tanto como a mí cuando cogemos
    Ximena: si, obvio, pero ahora nos esperan mis viejos para terminar de acomodar las cosas para la fiesta. Cuando te vayas como premio, nos metemos en los pastos más altos y hacemos un rapidin
    Medio a regañadientes ...
    ... acepte, llegamos a la casa, salude a toda la flía, la típica charla de ¿cómo estás?, ¿qué es de tu vida? etc. Cuando nos sentamos a la mesa a comer las cosas de la fiesta, xime se sentó a mi lado, y la muy puta me empezó a masajear la pierda y muy despacio me agarro la verga por debajo de la mesa. Casi me atraganto, nunca pensé que esta nena se había convertido en una gran puta y que no le importaba nada.
    En un momento necesitaba ir al baño a hacer del uno, tuve que quitarle la mano y esperar que bajara mi erección, la muy putona me miraba y se pasaba la lengua por o labios, no sé cómo nadie se dio cuenta.
    Volví a la mesa y la nena estaba empecinada en manotearme la verga, yo me quería morir, no vaya a ser que alguien nos vea y meterme en problemas.
    Me quede unas hs más y avise que partía porque tenía otro compromiso, xime aviso que me acompañaba a la parada del colectivo. Y teníamos que cruzar el campo que nombre antes.
    Apenas nos adentramos al campo le empecé a meter mano…
    Yo: puta hermosa, me volviste loco en la fiesta, ¿mira si alguien nos veía?
    Ximena: no pasa nada, estaban cada uno en sus cosas, te portaste como un duque
    Yo: ahora mínimo me la vas a chupar así descargo la leche que tengo acumulada por tu culpa
    Ximena: como premio por venir y como te portaste, te voy a dar más que eso
    Sin ninguna palabra más, agarro mi mano y dijo…
    Ximena: seguidme
    Ni lerdo ni perezoso, nos adentramos en lo yuyos altísimos que había en ese campo, caminamos unos 30 metros y nos ...