1. En pareja pero separados


    Fecha: 30/03/2021, Categorías: Intercambios Tus Relatos Autor: El Regio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... siempre había estado con otras parejas y conmigo y ahora tenía total libertad de hacer lo que a ellos se les antojara. Así es que jugó con el espléndidamente.
    
    Llegó un momento en que él le dijo permíteme ahora te toca a ti disfrutar y se puso de pie y la cargo y se la llevo a una de las recámaras. La recostó en la cama y empezó a acariciar y besar todo su cuerpo desde los labios hasta los tobillos y de regreso se quedó besando y mordisqueando suavemente sus piernas hasta llegar a el centro de las mismas donde disfruto ya en ese momento de los jugos producidos por toda las excitaciones de las últimas horas desde que ella en nuestra casa preparaba su cuerpo para ese encuentro y seleccionaba los atuendos que luciría. 
    
    Ella empezó a disfrutar y gemir por los  placeres que David le ofrecía sin ningún reparo, estaban solos y no había quien los escuchara. Así poco a poco ese mujer de baja estatura y lindas formas se prepara Baños para recibir en corto tiempo las embestidas de un cuerpo que fácilmente le doblaba el peso y tamaño y ese miembro que si bien no es como en muchos relatos o historias los describen o como se ven en las películas porno si era un miembro de buen tamaño y grosor y muy aguantador que es lo más importante .
    Así poco a poco el empezó a subir con su boca por el abdomen de mi esposa y a abrirse paso entre sus piernas para llegar hasta ese centro de placer y como todo un caballero empezó a penetrarla suavemente hasta agarrar un ritmo suave y constante ...
    ... disfrutando de esa lubricación a causa de toda la excitacion previa del encuentro.
    
    Así estuvieron un rato la tomaba en diferentes posiciones hasta que ella le pidió que se recostara y ella montarse en él y empezar a cabalgar ese miembro firme, en ese momento ella se quitó el corsé que traía puesto dejando sus senos y su cuerpo totalmente desnudo y empezó los movimientos con total libertad. 
    Los orgasmos empezaron a llegar uno de tras de otro mientras David la tomaba de la cintura y pasaba sus manos por todo su cuerpo. Hasta que por fin ella estaba satisfecha completamente por todos los orgasmos alcanzados y empezó a bajar el ritmo y así montada con la verga de David dentro de ella se recostó sobre de él y le pregunto cómo quieres terminar. A lo que él le dijo pudiera ser con tu boca y ella sonriendo coquetamente le contesta goloso y poco a poco empieza a besarlo y a bajar por todo su cuerpo hasta llegar a su miembro que seguía firme y empezó nuevamente a disfrutarlo ahora todo empapado por el sabor de sus jugos. Era tal la excitacion que no fue necesario hacer mucho trabajo y el descargo toda su energía en la boca y cara de mi mujer. Quien al terminar la faena se quedó recostada con su cabeza en las piernas de David reposando el momento. Después de un rato él se durmió y ella aprovecho y fue a darse un baño y cambiarse a atuendo ahora era un modelo más pequeño y sencillo y regreso y se recostó a un lado de David quedándose ambos dormidos por un rato. 
    
    Después de una pequeña ...