1. En pareja pero separados


    Fecha: 30/03/2021, Categorías: Intercambios Tus Relatos Autor: El Regio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... preparó unas bebidas y nos terminamos la bebida y David pregunto nos vamos ? A lo que mi mujer contestó que sí y yo fui a nuestro auto y saqué una pequeña mochila donde mi esposa llevaba un par de atuendos para lucirlos más tarde.
    
    Sofía les dijo pórtense mal y que les vaya bien aquí los esperamos mientras vemos que hacemos nostros aquí. ( pero eso se los contaré en otro relato) 
    
    Lo siguiente que les voy a contar me lo contó mi esposa cuando llegamos a la casa y estaba montada en mi. 
    
    Ella se subió a la camioneta de él y pues aunque tenemos mucha experiencia en el ambiente swinger y ella lo conocía ya se sentía nerviosa ya que siempre puedes encontrarte a alguien en el camino y como que no es normal que una mujer casada vaya en el auto de otro hombre hacia las afueras de la ciudad. 
    
    Nada más salieron de la colonia donde ellos viven y David le empezó a acariciar las piernas a mi esposa que si bien no llevaba una minifalda si se subía un poco la falda y dejaba ver sus lindas piernas. 
    
    Después de un rato llegaron a la Quinta la cual es un lugar muy agradable y con todas las comodidades que se puedan imaginar.
    
    
    David preparó unas bebidas y se sentaron en una sala que tienen y como era la fantasía de David, mi mujer se puso de pie con la bebida en la mano y fue y se sentó en las piernas de David, le dio un trago a la bebida y le dio a beber a David con sus propios labios y lo empezó a besar y cachondear y él respondiendo rápidamente a las caricias. 
    
    Cuando ya ...
    ... lo tenia bien excitado mi esposa le dice dame un momento permíteme ponerme cómoda y se fue a cambiar a una de las habitaciones había escogido un modelo de corsé rojo que le hacía resaltar sus senos y un calzoncito corte francés combinado con unas medias negras y unos tacones negros que la hacen ver espectacular y se puso una bata negra encima para darle oportunidad a David de que hechura su imaginación a volar. 
    
    Salió de la recámara y esa mujer de 1.55 de estatura estaba dispuesta a hacer disfrutar a ese tipo grandote. Por lo que se dirigió hacia donde estaba el sentado y el la tomó por la cintura y la atrajo hacia él y siguió el cachondeo y las caricias ahora con mayor libertad ya que el nuevo atuendo lo permitía.
    Poco a poco ella fue desnudando y haciendo más fuertes las caricias. Hasta llegar a quitarle la camisa y el pantalón mientras él estaba sentado, lo estaba dejando a punto ya que pues era su regalo de cumpleaños y una fantasía que ambos tenían. 
    
    Con los besos y caricias lo tenía dominado, ella de pie frente a él y poco a poco fueron bajando los besos de la boca al cuello, después a las tetillas y a esa pequeña panza de hombre maduro , hasta llegar a ese miembro el cual estaba en todo su esplendor ( siempre con la ayuda de esa pastilla azul, hay que ser honestos no somos supermán) y mi mujer coquetamente empezó a jugar con él y a hacerle los honores, un miembro el cual ya conocía pero que nunca le había tocado estar sola ante él ya que las ocasiones anteriores ...