1. Mi debut como Anel


    Fecha: 30/03/2021, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Johan92, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Luego me puse en  cuatro y levante la colita con dirección al publico quienes no dejaban de tocarse el aparato reproductor.. Sabras y Pipe se deleitaron a ver mis cachetes por debajo de la falda y silbaron en señal de aprobación. Luego la canción paso al ¨pa¨arriba¨ y tomándome del tuvo fui subiendo lentamente moviéndome como una serpiente aferrada a su rama para finalmente dar un brinco y deslizarme con las piernas estiradas al frente cayendo de un sentón que dolió un poco pero provoco aplausos en mi audiencia. Me levante y les volvi a ofrecer mi colita, meneándola como si fuera una matraca para después volver a rodear el tuvo contoneándome con cada paso de mis tacones. Al terminar la canción les diriji un beso con los ojos cerrados- Ambos tipos enloquecieron.
    -Mamacita, que rico te mueves!-Dijo Sabras con los ojos abiertos como platos mientras exhalaba humo de su pipa de cristal.-Si asi bailas ya quiero ver como coges.
    Pipe por otro lado, enrojecido por la cantidad de humo que había inhalado de su propia pipa dijo entre tosidos-Ven aca chiquita.
    Yo con paso decidido me puse frente a el. De inmediato, me tomo de la cintura y me sento sobre su regazo.-Bailame Anel-Me ordeno.
    Otro reggeaton habia comenzado y yo aproveche para iniciar un nuevo contoneo, esta vez sobre las piernas de Pipe quien con sus manos me acariciaba la cintura y los muslos extasiado de tenerme sobre el. Comencé a batir mis caderas notando inmediatamete la dura erección de Pipe que picaba mi culito ...
    ... con cada movimiento como queriendo abrirse paso. El Sabras se paro y se puso delante de mi. 
    -Te mueves bien rico Anelcita, ahora vamos a ver que tan buena eres para otras cosas.-Y tras decir esto, se desabrocho el jeans para mostrarme su grueso pito por debajo del bóxer.
    Yo seguía contoneándome sobre la verga de Pipe, quien ahora me besaba el cuello y la nuca, y me jalaba las medias hasta casi rasgarlas. Al ver la intención de Sabras, le comencé a acariciar con la mano el paquete, pero pronto me corrigió- Sácalo chiquita.
    -¿Para que señor Sabras?- Le pregunte con voz tierna pero sensual.
    -Es tu regalo chiquita, es lo que se ganan las bailarinas tan ricas como tu.
    Sin pensarlo le meti la mano en el bóxer y saque su erecta verga para comenzar a jalarla suavemente. Tenia un tamaño considerable y olia a semental. Era raro tocar un pene que no fuera el mio, pero ver uno tan firme gracias a mi era divertido e incitante. En ese momento, Pipe me alzo un poco para también desabrocharse el pantalón, bajarse la ropa interior y dejar que su pito rozara libremente con la tela de mi falda la cual ya notaba humeda tanto por mis secreciones como por las de Pipe. Debia atender a dos hombres, asi que segui masajeando la verga de Pipe con movimientos circulares de mis caderas y el encantado me metia la mano en el escote para sobar mis pechos y pellizcar mis pezones. Por su parte Sabras me tomo del pelo y me empujo la cabeza hacia su pene.
    -Ahora vas a hacer lo que una putita como tu esta ...
«12...151617...»