1. Engañe a mi prometido


    Fecha: 22/03/2021, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Monse, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... quitarme el bra después me recostó y comenzó a besar mis pezones yo estaba exitada que comencé a buscar su cierre para sacarle la verga y comersela.
    -Tranquila putita, ya te urge tener mi verga?
    -Si Esteban, quiero chupartela
    -Tranquila, ahorita!
    Abrió seguido comenzó a besarme otra vez, su lengua hacia lo que quería dentro de mi boca, yo estaba tan exitada que empecé a sentir mi verga tan dura y Esteban lo noto.
    -La putita está exitada!
    Me quitó el cachetero y después se levanto de bajo los pantalones y en boxer y he allí una hermosa verga depilada, aprox unos 20 centímetros, gruesa, cabezona!
    -Ven chiquita aquí está lo que quieres!
    Me metí esa rica verga en mi boca y comencé a mamar, después de casi 2 años con la misma verga, por fin estaba probando algo nuevo y vaya que valió la espera, mientras yo la chupaba el estimulaba mi pequeño pene!
    -Quiero mamarte el culo,69 va!
    Comenzamos a hacer un 69 que hayyyy!
    Mientras Yo chupaba esa verga, el me estaba comiendo el culo, como un experto yo solo gemía de placer, mientras tenía su verga en mi boca.
    -Ponte en 4 te quiero romper el culo!
    Me puse en 4 y allí comenzó una de las cogidas más ricas de toda mi vida, me metió la verga de un solo golpe, pero tenía tan lubricado el culo de su mamada que solo existió placer en esa metida de verga, comenzó en mete, saca!
    Yo solo gemía como una perra, mientras i cabeza estaba contra la almohada, ahogando mis gritos de placer, después de unos 7 minutos solo sentí como toda su ...
    ... leche explotó en mi interior. Paro un poco y pensé que poco a poco iría saliendo, pero después me di cuenta que comenzó de nuevo a cogerme seguimos así unos 5 minutos más hasta que me cambio de posición me acomodo en la orilla de la cama y subió mis piernas a sus hombros y me empezó a dar una cogida, mientras pellizcaba mis pezones yo gemía y gemía y me vine, cuando el vio que me vine comenzó a darme más y más rápido por lo que me volví a venir yo estaba en shock, dos minutos después sentí otra descarga de su leche en mi culo, pensé que está vez si habría acabado y se saldría, pero mi sorpresa es que no, se quedó allí dentro de mi y en dos minutos comencé a sentir como crecía de nuevo su verga dentro de mi. Me volvió a acomodar de perra y empezó el bombeo de nuevo, al final hizo que me viniera de nuevo y el término por tercera vez dentro de mi!
    Si sacarlo solo sentí un gran vacío y como mi culo escupía su leche en la misma cama con el ahora cornudo de mi prometido, mis piernas solo temblaban!
    -Ufff Monse eres una puta, coges riquísimo!
    -No tu coges riquísimo!
    Nos metimos a bañar, después yo cambié las sábanas. Se quedó a dormir esa noche, a media noche volvimos a coger, pero ya más tranquilos.
    -Prometeme que vas a seguir siendo mi putita, aunque te cases!
    -Te lo prometo!
    Llevamos dos meses cogiendo martes y jueves, no se en que vaya a acabar esta historia, pero es que de verdad me estoy volviendo adicta a su verga.
    
    Espero les haya gustado, perdonen si es algo largo ...