1. Engañe a mi prometido


    Fecha: 22/03/2021, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Monse, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X




    Mi nombre es Monse, soy una chica trans de la ciudad de México 29 años y me uní a está comunidad gracias al tiempo que tuve durante la pandemia, de leer algunos relatos y quiero compartir algunas de mis vivencias como chica trans.
    
    Un breve resumen de mi:
    Delgada, con una buena cintura por años de trabajo en el gym, soy nalgona aprox 92 CM y 90 CM de bubis gracias a una cirugía, pene pequeño, facciones muy lindas gracias a mi madre y un aspecto 100% femenino gracias a qué empecé desde muy chica mi tratamiento hormonal, aún no realizó mi cirugía de cambio de sexo, pero espero pronto poder hacerlo. Actualmente estoy comprometida con mi novio con el llevo 2 hermosos años de relación, pero admito que llevo una relación extra oficial desde hace 2 meses con un compañero del trabajo. Tengo una carrera en comercio internacional y trabajo para una multinacional en la ciudad de México, si bien no soy jefa tengo un buen puesto, mi prometido tiene buena estabilidad económica y me trata como una reina por lo que decidí abandonar la putería cuando comencé una relación con el.
    Hace 3 meses que regrese a laborar presencialmente después del tema de la pandemia me encontré que había un chico nuevo en el área al cuál llamaremos Esteban, Yo al verlo me quedé impactada, altura promedio, cabello café, ojos color miel, aspecto atlético, en resumen un hombre hermoso, yo al verlo me quedé wuaw! Y me encontré con la sorpresa de que estaríamos trabajando juntos una cuenta de un cliente ...
    ... importante la cual nos asignó mi jefa. En la empresa en la que trabajo, pocos saben que soy trans ya que en verdad me esfuerzo por ser mujer. El chiste es que solamente basto una semana trabajando con Esteban para darme cuenta que quería tener su verga en mi culito, es tan guapo y varonil además de ser super lindo, yo trataba de quitarme esa idea por el amor y respeto a mi prometido pero todo comenzó un día en la oficina.
    -Oye Esteban ya me tengo que ir, pero necesito que tengamos esos documentos terminados y los firme el ING. Maldonado,ñ los necesito lo más pronto posible para la junta de mañana.
    -Claro Monse, yo consigo la firma y te los mando en un Uber para que los tengas está misma noche.
    -Sabes mejor que Esteban, te paso mi dirección y me los dejas personalmente, no me da confianza el Uber
    -Claro yo te los voy a dejar.
    Me fui ya que tenía una comida con mi madre para empezar a afinar detalles de los preparativos de la boda y mi prometido estaba fuera de la ciudad por un viaje de su trabajo. Una vez en mi departamento llegué y me di un baño para esperar Esteban me llevará los papeles, mientras me bañaba comencé a fantasear un poco con Esteban, pero yo sabía que por más que me gustará e intentará algo con el estaba el detalle de que el no sabía que yo era una nena trans y además de que yo quería hacer las cosas bien con mi prometido, si bien en apenas unos días el coqueteo entre Esteban y yo era muy obvio, sabía que era algo imposible. Salí del baño y me cambié. Me puse ...
«1234»