1. Despues de una noche de copas


    Fecha: 11/01/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... preciosidad de verga.....ya ..ya la quiero aquí en mi cosita"
    
    No dude ni un segundo y me acosté de espaldas en la cama, Rossy no esperó a que me acomodara bien y ya estaba arriba de mi verga.......solo le supliqué que me espera un segundo....y le pedí el favor a Vicky que me colocara un preservartivo.
    
    Rossy se introdujo mi verga de un solo movimiento, se le fue hasta el fondo, empezó la cabalgata, mis testículos chocaban con sus nalgas, mientras mis manos jugueteaban con sus tetas maduras. Parecía conformarse con esta posición y así estuvimos largo rato.
    
    Beatriz seguía masturbándose como si con esta acción anulara todas aquellas veces que deseó tocarse a escondidas y explorarse la pepita, pero que en su adolescencia en esos colegios religiosos eran un pecado mortal.
    
    Vicky, por momentos dejaba en paz la cámara y se dedicaba al arte de la masturbación.
    
    Cuando presentí que el pulso de Rossy se aceleraba notablemente y que sus gemidos se intensificaban, la puse en posición de "a perrito" y la penetré suavemente . mis movimientos de cadera se fueron intensificando. De pronto el estallido final, sentí como Rossy contraía las nalgas y mientras decía: "me vengo, me vengo papito..así cógeme rico, cogemé así rico....dame esa verga rica, así papito", sentí las contracciones de su húmeda vagina. Había obtenido un orgasmo maravilloso..seguí bombeando, quería venirme ya, estaba realmente excitado y la ...
    ... imagen de las otras dos maduras masturbándose y obteniendo un orgasmo me ponía mas cachondo.
    
    Cuando presentí que estaba por venirme, saqué mi verga de Rossy y las convoqué a una reunión, me quité rápidamente el preservativo, y vacié chorros de semen sobre las tres, en sus caras. Restregaba mi verga sobre cada una de ellas, en sus tetas, mientras el semen vertido se escurría dejando unas huella de ensueños.
    
    Nos quedamos dormidos los cuatro, era ya de madrugada . Más tarde comprendí todo, en boca de Vicky. En realidad esa noche celebraban el cumpleaños numero 48 de Rossy, así que una leve sospecha cruzó mi cabeza: todo había sido planeado para que ella la "pasara bien".
    
    Así que me sentí orgulloso de haber contribuido en esa noble acción. El sábado nos levantamos a medio día, cocinaron un rico desayuno..nos bañamos en la playa. Todo lo que quedaba del sábado y del domingo se lo dediqué a Vicky, después de todo yo era su amante oficial; aunque por mi cabeza no descartaba la idea de cogerme a Beatriz. Sería en otra ocasión...quizás?.
    
    Como recuerdo de esta aventura me quedan las fotos, que conservo celosamente, no vayan a caer en malas manos. Regresamos a nuestra ciudad el domingo por la noche, al día siguiente las tres damitas, continuarían con sus vidas de amas de casa abnegadas y madres de familia resignadas al hogar y yo, soñando con cogerme a Piru, a través de Vicky y de las tetas de Beatriz. 
«123»