1. Mi esposo me compartió con su jefe de 42 años y ahora se volvió mi amante


    Fecha: 23/02/2021, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: jazmin90, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... bien!!-, tenía tan bien metida su dura carne que comencé a acabar en ese momento, Raúl era muy bueno en la cama, no cabía la menor duda, pues el siguió metiéndomela como si nada llevándome al cielo.
    
    Enseguida, Raúl sin sacármela me tiró hacia atras, ahora el quedó encima de mi, yo con las piernas abiertas, puso mis pies en su boca y mientras me follaba me comenzó a chupar los pies, su boca chupó mis deditos uno por uno y su lengua se metía entre mis dedos, era algo muy erótico.  Luego de chupar mis pies, en una maniobra que hizo, sacó su verga de mi rajita y la puso en mi ojete del culo y me sodomizó de nuevo.  Me la metió bien profundo y me dijo que era el mejor culo que se había tirado en su vida.  Me bombeó su larga verga un buen rato, mientras mi esposo gritaba su nueva venida masturbándose.   Raúl después metía su verga en mi rajita, la sacaba  y la metía en ano, asi estuvo varios minutos, hasta que la dejó en mi rajita y comenzó a dar me duros empellones que movían y hacían rechinar la cama, como si se partiera en dos.  Llegué a otro corrida y el también, casi al mismo tiempo, que hermoso momento!! los dos eyaculando y gritando de climax, me tiró tanto semen que salía por la comisura de mi rajita y caían en las sabanas.  
    
    En cierta semana posterior al ...
    ... segundo trío, mi esposo tendría que viajar al extranjero por una capacitación, con gastos pagados, él estaba muy contento, porque casi siempre promueven después de una capacitación en la empresa.  Lo fui a dejar al aeropuesto, y en la noche estando solita en la casa, tocaron el timbre, era Raúl, llevaba consigo una botella de vino, me dijo si lo invitaba a cenar, le dije que por supuesto que si.  Cenamos, luego el abrió la botella y nos fuimos a la sala, ya con dos copas de vino me dijo que la capacitación de mi esposo si obedecía a una promoción, pero que también lo que quería era estar solo conmigo, quería coger conmigo, pero sin compañía.  Yo le dije que no era correcto lo que quería, pero me comenzó a abrazar y a decirme que era la mujer más caliente y sexy que había follado, me llevó a la cama, y tuvimos una sesión de sexo vaginal y anal increíble, cogimos como dos horas sin parar, tuve tantos orgasmos que perdí la cuenta.  Acabó en todos mis agujeros, es decir, en la boca, en la rajita y en mi ojete.  A los dos días llegó de nuevo y jugamos a las fantasías, cogimos de lo lindo. 
    
    Llegó mi marido del viaje y el daño ya estaba hecho.  Ahora cojo con el jefe de mi marido sin que lo sepa.  Somos amantes.  Raúl quiere preñarme y que le de un hijo, pero eso ya es otro nivel. 
«12345»