1. MI PERRO ME FOLLO POR DESCUIDADA


    Fecha: 20/02/2021, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Alexander Ganikus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... placer desconocido para mí. 
    
    - Uff pinché Dante... Ahhh!!! se siente rico. 
    
    Por un par de minutos afloje el culo y me deje taladrar por ese enorme miembro mientras yo gemía como perra en celo con mi culo super parado para ayudarle a entrar hasta el fondo de mi. 
    
    De pronto recobre un poco la cordura y con mucho temor pensé que este pendejo se iba a correr dentro de mi... Por lo que saque fuerza de donde pude y ayudada por sus embestidas logre empujarme al otro extremo de la mesa despegandome de él... Intente ponerme de pie y correr hacia mi habitación pero en ese instante él se abalanzó sobre mi espalda, su peso era increíble y estando en 2 patas era prácticamente de mi tamaño, ese empujón me hizo caer con medio cuerpo en el sofá y dejando nuevamente mi cola expuestas literalmente de a perrito para el.
    
    - Pinche perro caliente ya déjame por favor!!! 
    
    Le gritaba llorando, mientras volvía a chupar mi sexo con brusquedad hasta que de un salto logró atrapar mis caderas con ambas patas inmovilizandome por completo. 
    
    Y sin hacer esperar retomó sus embestidas contra mi culo intentando meter nuevamente esa enorme pedazo de carne, logrando su cometido rápidamente pero esta vez y  ayudado por mis fluidos entro como agua su verga pero ahora en mi ano.
    
    - AHHHH!!! El culo no me duele Dante por favor, que me partes. 
    
    Allí estaba yo con mi culo siendo penetrado sin poder creer que estaba siendo violada por mi perro, hasta que nuevamente comencé a disfrutar esa ...
    ... increíble cogida y mis gritos de dolor poco a poco comenzaron a convertirse en gritos de placer y lujuria. 
    
    - Hay Dante hazme tu perra violame, así así!!!! metela mas duro.
    
    Con mis manos ahora lo tenía yo atrapado acariciando sus huevos e introduciendo mis dedos en mi vagina mientras él seguía rompiendome el culo, hasta que después de un par de embestidas pude sentir impactar en mi recto un chorro descomunal de semen. Esa sensación dentro de mi ano me calentó más por lo que mientras él se quedó pegado a mi yo comencé a masturbarme con mucha fuerza, casi quería meterme la mano completa por mi vagina hasta que también lance yo un chorro de mis líquidos dejando el piso empapado con los mismos.. 
    
    - USH!!! que rica cogida me pusiste carbón, me están temblando las piernas y no creo poder pararme.
    
    Cuando logré despegarme tome su cabeza y lo pegue a ese charco para que lo limpiará con su lengua, mientras que yo me quedé tirada junto a su pedazo de carne el cual aún estaba hinchado y medio parado, por lo que no pude evitar quitarme el antojo de darle unas lamidas para limpiar las gotas que le quedaron y luego meterlo completo a mi boca saboreando el sabor de la mezcla de nuestros líquidos… Y esta fue mi accidental iniciación en el zoo, pero mi calentura por sentir nuevamente a ese macho brutal me llevaría a experimentar otros encuentros que posteriormente contaré.
    
    Nota: Si te ofendes por descripciones explícitas de sexo o del cuerpo humano o si eres menor de edad según la ley, ...