1. MI PERRO ME FOLLO POR DESCUIDADA


    Fecha: 20/02/2021, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Alexander Ganikus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Empezaré por explicar un poco de mi, actualmente tengo 23 años soy la menor de 2 hermanos, muy pero muy bajita y delgada, con tetas muy pequeñas pero no me puedo quejar por que lo he compensado con muy buen culo.
    
    Hace un par de años mi hermano y mi padre llegaron a la casa con un perro adoptado al que llamamos DANTE de raza ROTWEILEER muy juguetón y hasta cierto punto enfadoso ya que pudiera decirse que ese perro estaba ensañado conmigo... Siempre que podía entraba a mi cuarto hacia un desmadre y se escapaba con mi ropa sucia, sobre todo la interior que acostumbraba robarla y ocultarla. 
    
    Un día llegando de la Uni, como siempre pasaba me encontré con mi ropa regada por toda la casa, ese día para colmo estaba sola porque mi hermano había salido fuera con la escuela y mis padres tendrían una reunión familiar por lo que no había a quién reclamar por dicho desmadre... De inmediato, llena de furia y emberrinchada me dirigí a recoger todo el caos. Después de recoger fui a darme un baño puesto que andaba en mis días, quedando desnuda de no ser porque una playera muy larga que me cubría como mini vestido... Aprovechando que estaba sola me tire en mi recamara a ver un poco de porno puesto que soy algo cachonda y me mantengo aún más cuando estoy en mis días. 
    
    De pronto y en plena masticación escuche un fuerte estruendo en la sala por lo que corrí a ver que sucedía a la distancia vi que estaba Dante bajo la mesa del centro de la sala tirando todo y mordisqueando unas bragas ...
    ... mías. Furica corrí a él, pero nuevamente se escapó de mí. Sin más por hacer me tiré bajo la mesa para intentar alcanzarlas, de pronto estando allí atrapada sentí un bulto dando empujones a mi conejito bajo mi playera. 
    
    Por reflejo automático me levanté rápidamente dándome un golpe tremendo con la mesa, quedando noqueada y mareada. 
    
    Dante sin entender nada siguió ensartando su nariz en mi culo mientras yo intentaba darle manotazos a la vez que movía mi cadera intentando espantarle, pero para error mío al parecer eso le atraía mas y de pronto comencé a santir una lengua gigante lamiendo mi sexo, podía sentirla muy dura y áspera al cruzar por mis labios vaginales.
    
    - Dante!!! quítate que me lastimas, fuera de aquí cabrón. 
    
    Tremendas chupadas de inmediato me traicionaron humedeciendo mi vagina y el olor de mis líquidos al parecer lo emocionó más por lo que de repente lo vi dar un salto con sus patas delanteras sobre la mesa, dejando ahora su miembro a escasos centímetros de mi cola. Sin hacer esperar comenzó a embestir contra mi con un par de impactos fallidos que sólo daban en mis nalgas y otros tantos que me daban fuertes roses en mi vagina... Hasta que con uno de ellos, recorriéndome un escalofrío tremendo logro penetrar mi vagina. 
    
    - AHHHH!!!! pinché Dante que te pasa me metiste tu chingadera, sacala, sacala. 
    
    Podía sentir un pene enorme desgarrando mi vagina con una brutalidad animal, entrando y saliendo a una velocidad increíble y comenzando a hacerme sentir un ...
«123»