1. Esposos cómplices cap 10


    Fecha: 19/02/2021, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Despues del matrimonio fugaz seguido del divorcio de mi esposa, continuó con sus estudios y en ese lapzo tuvo tres compromisos más, y que sus relatos no son relevantes por no contar con episodios eroticos que se requiere en esta narrativa.
    
    Pero en este mismo periodo de tiempo sucedió que la sra que vendía frituras y a la cual visitaba seguido por sus ricos platillos que preparaba y aparte de hacerse buenas amigas, se confesaban todo gozando y sufriendo una de la otra por sus angustias.
    
    En una de esas visitas la sra preocupada, molesta y desesperada le pidió un gran favor y rogandole que por favor le ayude que no sabia a quien recurrir y sabia que ella como mujer, confidente y amiga no se lo iba a negar.
    
    Mi esposa intrigada escucho su pedido, y era que el hijo de la sra se pasaba todo el dia en la cama y se pajeaba a cada rato, a pesar que ya le habian llamado la atención no podia controlar ese deseo y se ponia a llorar, cosa que desgarraba a la madre y no sabia que hacer ya que si el padre se enteraba le iba a golpear a lo bruto. 
    
    Mi sra le dijo. Y que esperas que yo haga. Hablale por favor a ti te hace caso, yo sé que tu podrás resolverlo y amiga pideme lo que tu quieras y todo te concedere, solo salvame de éste gran problema, mira que es mi único hijo hombre y no quisiera que por abusar de ese vicio se vuelva loco.
    
    Mi sra le pregunto con quien estaba en el interior a lo que respondio que estaba solo, que la hermana estaba de viaje y el papá llegaba en tres ...
    ... horas.
    
    Ingresaron al interior y la sra de un grito hizo saltar al muchacho, y este sentándose en la cama cubriendose con una frazada escucho. La srta ha venido a hablar contigo para que te corrigas y no sigas con ese vicio, por favor escúchala y los dejo solos. 
    
    Mi sra hablaba y preguntaba y el no contestaba. Sino hablas no te puedo ayudar y dejo que tu madre lo resuelva a su manera y se que mañana esta decidida a contarle a tu padre
    
    Con esto el chico reaccionó y entre sollozos le dijo que su pinga tiene mucha comezón y tiene necesidad de estarlo moviendo hasta que le salga la leche. Lo mismo ocurre cuando ve mujeres en los diarios, en la calle o en la television con ropa diminuta. 
    
    Mi sra le explicó que eso es normal en los hombres y que en la juventud es algo más fuerte pero tiene que aprender a controlarlo. Cuantas veces lo haces al dia. Bueno mas o menos diez veces. Es demasiado le dijo mi sra y dime en todas las veces botas leche. Si pero cada vez menos, pero siempre boto leche. 
    
    Como piensas que puedas lograr hacerlo una vez por dia y asi dejarias de preocupar a tu madre. No creo srta por que las veces que lo intenté, lo hice como quince veces. 
    
    Mi sra queriendo ayudarlos le hizo una proposición. Si yo te pajeo una vez cada dos dias, tu me aseguras que ya no lo harás por tu cuenta. No creo srta toda mi leche no va a salir en una sola paja. Mi sra agregó, que te parece si hacemos la prueba. Acentuando con la cabeza se paró para irsela a lavar al baño y mi ...
«123»