1. QUIEN SE DURME PIERDE 🍆 💦 🍑

Fecha: 03/02/2021, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Alexander Ganikus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... por la vagina... le di un jalón hacia mí para ponerla a la orilla de la cama y ahora empecé a darle una tremenda embestida por su vagina se la metía y se la saca cada vez más duro pero con pequeños lapsos donde dejaba mi cabeza afuera para frotarlo en sus labios vaginales, la sacaba de su vagina y la metia en su culo y así sucesivamente, ella ya solo se retórica como culebra entre gemidos y diciéndome ¡¡¡METELA MAS FUERTE!!!

Hasta que con esa espectacular vista sentí como pudo venirse dejando empapado mi pene y como yo también ya estaba apuntó de culminar se la saque toda húmeda, la tomé de nuevo de la cabeza, la incline y le di un par de embestidas más en su boca.

Inmediatamente sentí expulsar chorros dentro de su boca se la saque y ella la tomó con sus manos para terminar de limpiarla toda con su lengua y caer rendida toda empapada en la cama.

y así fue una de varias cogidas riquísima que le di a mi pareja, ya que a partir de eso como que reanudamos más nuestra actividad sexuales... más adelante les contare un poco mas sobre mi ya que es el punto de partida a muchas otras historias y fantasías que realice y tengo por cumplir y si a alguien le gusta el intercambio de relatos, el sexting o amistad no duden en comparte en facebook como Alexander Ganikus.