1. QUIEN SE DURME PIERDE 🍆 💦 🍑


    Fecha: 03/02/2021, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Alexander Ganikus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Antes de empezar con el relato quisiera compartirles un poco como es físicamente mi pareja: ella es delgada, de tes blanco, con una estatura de aproximadamente 1.65, cintura pequeña en comparación con sus grandes piernas nalgas y caderas, ademas de unos pechos ni uy grandes ni uy pequeños pero firmes y deliciosos.
    
    Vale pues las relaciones (sexo) con mi pareja hace un par de meses eran muy escasas y sin muchos ánimos por situaciones de trabajo y etc. Eso con el tiempo cómo yo soy muy caliente comenzó a pesarme y aunque lo comentaba con mi pareja pues me daba el avión.
    
    Hasta una ocasión que por razones de trabajo salí a una reunión por la tarde noche donde como suele pasar, después de dicha reunión tomamos unos drinks de con los compañeros entablando charlas referente a sus experiencias, relaciones y demás cosas.
    
    Esas charlas combinadas con los tragos a mi me pusieron medio prendido y envalentonado, por lo que estaba dispuesto a hoy coger y no aceptaría un no como respuesta, pero para mi sorpresa cuando llegue me encontré con mi pareja ya dormida cosa que aparentemente me arruinaría mis planes.
    
    Total no le di mas importancia me recosté vi un poco de tele, pero no podía sacarme de la cabeza mi calentura, para esto era una noche calurosa así que mi pareja seguro estaba dormida con puro panties y suele dejarse playeras largas pero frescas, casi transparentes o que suelen dejar expuestas sus tetas.
    
    Así que poco a poco comencé disimulando el calor a destaparla y lo ...
    ... menos darme un buen taco de ojo con su cuerpo expuesto. Efectivamente ella estaba como lo supuse... ademas cuando cae dormida no hay quien la despierte, lo cual me dio la idea de acariciarla y servirme solo.
    
    La destape por completo me quite mi ropa interior y comencé poco a poco a acariciar su espalda por debajo de su camiseta sutilmente, luego recorría con mi mano desde sus piernas, pasando por sus nalgas hasta llegar nuevamente a su espalda, simulando un sutil masaje.
    
    allí vi que no se despertaría fácilmente por lo que la incline un poco más boca abajo abriendo un poco sus piernas para poder tener mejor acceso a su sexo, continuando con las caricias pero ya más insistentes en sus nalgas y su rajita, ella poco a poco comenzó a humedecer su sexo e inconscientemente a parar más sus nalgas pidiendo entre sueños que hiciera lo que quisiera con ese culo.
    
    En ese punto sin dudarlo me puse detrás de ella y comencé a dar las mismas caricias que le daba con las manos pero ahora con mi boca, lamiendo todas su piernas y espalda y terminando con mi boca en su delicioso culo.
    
    Con mis manos comencé a abrir sus nalgas un poco para con mi lengua empezar a acariciar su vagina y ano con todo y su pantie... Eso era delicioso por que sentía ya todo su sexo caliente y combinado con el olor de sus panties lo hacia más cautivador.
    
    Después de eso ella ya estaba supongo solo haciéndose la dormida por que comenzaba a respirar mas profundo y a mover un poco sus nalgas empujándolas a mi ...
«123»