1. Fantasías de mi novio


    Fecha: 31/12/2017, Categorías: No Consentido Autor: nessaalice, Fuente: CuentoRelatos

    ... gente. Era un tren de dos pisos y fuimos en un vagón en lo alto. Entramos muy melosos al tren. Era la primera vez que Vanessa venía a España y ambos estábamos muy felices. Entre susurros nos decíamos cosas hots que haríamos en el viaje. Pero entre esas no habíamos pensando en la posibilidad de ir solos en el vagón del tren. Apenas sonó el pitido de la puerta le dije que no podía creerlo que iríamos solos. Ella sin dudarlo solo se paró en la ventana y me dejo su culo para que haga con él lo que quisiera. Abrí sus dos nalgas y empecé a lamer con todas mis ansias su ano y vagina. Siempre me ha impresionado como su ano tiene un sabor dulce. Y su vagina uno salado. Cuando como ambos mi boca explota de placer. Mientras la lubricaba con mi saliva el tren empezó a moverse. Qué excitante ver un anochecer de Barcelona en un tren mientras degustaba de mi novia. Delicioso.
    
    Después de sentir que los labios de su vagina se soltaban y se abrían. Bajé mi pantalón y metí toda mi verga dentro de ella. La metí y saqué rápidamente. Eso era totalmente canal. Quitarnos las ganas que teníamos en el avión.
    
    El tren paro en mitad de un campo. No se distinguía nada por la noche. Pero nos dio el tiempo para estar haciendo el amor así un buen rato. Hasta que sus fluidos empezaron a bajar por su pierna. Yo ya solo sentía como su vagina estaba llena de fluidos. Y entonces llegó su orgasmo. Mojo un poco el asiento y sentí como ella se escurría y su orgasmo mojaba mis testículos. Que hembra que moje ...
    ... así a su macho. Su orgasmo es tan único. Por qué moja todo a la vez que su vagina aprieta mi pene con todas sus fuerzas para sacarme todo mi semen. No habría ningún hombre que logre aguantar el eyacular cuando sientes una vagina tan mojada y estrecha. Y a la vez abierta tan profundamente, me da la sensación de que al acabar lleno su útero directamente. Ella no pudo evitar gritar y tuvo que taparse la boca para que no nos oigan del placer que fue para ella que llene su vagina de todo mi semen. Nuestro orgasmo fue muy delicioso. Me moví un poco más solo para mezclar nuestros fluidos y luego ambos nos tiramos cansado en los asientos. Pero ella aún con ganas de excitarme se sentó sin nada frente a mí con las piernas abiertas y mientras se tocaba los senos dejó que nuestros fluidos bajen lentamente por su vagina. Pero cuando noté cuanta crema había dentro de esa vagina no pude evitar la tentación de arrodillarme frente a mi novia y succionar todo para que ninguna gota manche el tren de aquella ciudad que tan bien nos recibió.
    
    La limpié muy bien con mi boca y cuando yo hube acabado, Vanessa también limpio mi pene. El tren ya se movía y pronto nos tocó movernos por qué habíamos dejado toda esa parte salpicada y oliendo a sexo. Y la suerte de estar solos en el vagón se fue en la primera parada. Pero para entonces ya estábamos en lejos de la escena del crimen.
    
    Llegamos a plaza Cataluña. Y como estábamos ligeros de maletas decidimos bajar por la rambla y tomar una cerveza en el ...