1. Navidad en casa de mi primo.

Fecha: 22/01/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Dany RA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... cada vez sentia su dedo más adentro de mi culo, era un dolor horrible, pero a la vez excitante.
    Luego sentí como apolló su gran verga en medio de mis dos nalgas y la frotó, se sentía caliente, grande y gruesa, la frotó un par de veces y luego puso la punta en la entrada de mi culo y trato de meterla, me retorcí, y grite, le dije: para, y me levante de la cama, se levanto atras de mi me dijo que no hiciera ruido que si no quería no pasaba pero que tenía que bajar calentura.
     Me puso de rodillas frente a el y me dijo que abriera la boca, yo abrí un poco y puso la punta en mis labios, me dijo: abre más, y lo hice, empezó haciendo movimientos lentos, sentí un sabor saldo, que no me disgustaba, pero era extraño, poco a poco fue subiendo la intensidad, hasta que llego el punto en donde me tenía agarrado del pelo y estaba enbistiendo la boca como animal, casi me estaba asfixiando, me safé un poco y le dije que no quería su leche en mi boca.
    El dijo: esta bien, vamos a probar otra cosa
    Me amordazo con la manga de una de sus sudaderas, tenía su perfume inpregnado y me acostó boca abajo en la cama, se subió en mi, con sus manos encima de las mias y sus rodillas en mis pantorrillas me tenía contra la cama, recuerdo que solo me solto el brazo derecho para escupirse los dedos frotarlos en mi ano y acomodar su pene en mi ano.
    Sergio: lo voy  a hacer lo más lento para que no te duela.
    Yo estaba asustado y excitado, y comence a sentir la ...
    ... punta de su verga haciendo presión sobre mi ano, lo estaba haciendo lento pero me dolia horrible y yo no podía parar de quejarme de dolor. Entonces solo sentí que de una, empujo con toda su fuerza y entro por completo a mi culo, me hizo llorar de dolor sentir ese pene tan grande entrando en mi, hice el menos ruido posible y trate de safarme pero el solo me apreto contra la cama, y me dijo con voz suave y sin sacar su verga de mi: tranquilo, es solo en lo que se acostumbra, y me empezo a besar el cuello nuevamente, despues de un rato cuando ya empezaba a bajar el dolor, comenzó a embestir lento, y fue subiendo el ritmo, hasta que la intensidsd nuevamente fue subiendo, yo no dejaba de llorar de dolor, pero no podía contra él encima de mi, me cogio más o menos durante 15 minutos, me hizo venir 2 veces encima de sus sabanas sin siquiera tocar mi pene, lo cual no tenía idea que fuera posible, yo ya no aguantaba más, hasta que sentí que se detuvó, sentí como su pene se contraía en mi culo y soltó toda su leche dentro de mi, miemtras hacia un sonido de placer.
    En ese momento paró, sacó su pene y me vio boca abajo llorando, y quejandome, me dio la vuelta me acaricio el pelo y solo dijo: perdón Dany pero no pude parar, me abrazó y se acosto junto a mi.
    Desde ese día empecé a ver a algunos chicos con morbo, con mi primo empezamos a platicar más y cada que nos juntamos procura dormir en la misma cama que yo, pero eso lo dejo para otra historia.