1. Navidad en casa de mi primo.


    Fecha: 22/01/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Dany RA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hola, Este es mi primer relato erotico, y empezare por contar como fue que nacio mi morbo hacia los chicos.
    Mi nombre es Daniel, actualmente tengo 24 años, soy un chico alto, mido 1,80mts, soy blanco y de complexión delgada.
    Mi historia es de hace 5 años, yo me consideraba heterosexual, nunca cruzó por mi mente tener una relación intima con un chico.
    Tenía 19 años y como cada año, mi familia y yo pasamos la navidad con los hermanos de mi mamá, a un par de horas de donde yo vivo, y como cada año nos dan asilo en casa de tía Karen, como es costubre desde hace un par de años mis primos y yo nos quedamos hasta el final de la reunion bebiendo y haciendo la fiesta. Este año no fue la excepcion, era tarde  y uno a uno se fueron a dormir, al final solo quedamos mi primo Sergio y yo.
     Sergio en ese entonces tenía 27 años, es más alto que yo por unos centimetros, tiene barba y esta lleno de bello por todo el cuerpo, su complexion es mediana, y sus brazos se ven marcados por su trabajo.
    Eran las 4:30am. Y ya estabamos al limite de la borrachera, le dije que fueramos a dormir, y accedio, en el trascurso del camino a su cuarto (donde ambos ibamos a dormir), empezo a contarme que estaba un poco triste porque su novia no había podido asistir, tenía planeado llevarla a otro lugar y comenzo a contar con detalle como planeaba coger con ella ese día, la conversación me causo un poco de morbo pero nada de que preocuparse. 
    Despues Sergio empezo a preguntar: y tú?, primo ¿ya has cogido?, ...
    ... ¿tienes novia? O ¿te gustan los hombres?, yo no te voy a juzgar solo me reí y le dije que era un pendejo, en ese momento nunca paso por mi mente estar con otro hombre.
    Ya estando en el cuarto comenzó a quitarse la ropa, y yo igual, pero me puse un short y una playera sin mangas, el se bajo el pantalon frente a mi y dejo al descubierto su bulto erecto que se podía ver sobre su boxer, no pude evitar verlo de veía largo y grueso, y me vio, y me dijo: ¿que pri? ¿Se te antojó? 
    Yo solo solte una risa nerviosa y dije: callate pendejo estas borracho ya mejor duermete.
    
        Me tire a la cama con una erección, ya que la situación me había causado cierto morbo.
      Me estaba quedando dormido cuando empece a sentir un cosquilleo en mi culo, abri los ojos pero no me moví, mi primo me estaba acariciando el culo, no sabía que hacer, estaba muy nervioso pero a la vez excitado, decidí no moverme hasta que escuche un sonido, se etaba chupando los dedos, después metio sus manos grandes y llenas de bellos bajo mi short, y suavemente con su dedo lleno de saliva, tocó mi hoyito, no pude evitar soltar un pequeño gemido, y seguido escuche su voz.
    Sergio: ya sé que estás despierto y que te está gustando!!
    Yo no dije nada, no quería moverme pero empezo a besar mi cuello por detras de mi, haciendome cosquillas con su barba y sobando mi culo con su dedo lleno de saliva.
    Me sentía a reventar de placer, pero a la vez no entendía lo que estaba pasando, quize detenerlo pero estabamos muy calientes y ...
«12»