1. Mi primera experiencia oral


    Fecha: 17/01/2021, Categorías: Sexo oral Tus Relatos Autor: Sergi, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sonrisa picarona y acerqué mi lengua a sus labios vaginales para hacer círculos como prolongando el momento, hasta que finalmente toqué su clítoris que ya estaba algo hinchado. Ella no pudo contenerse y dio un gemido muy fuerte, el cual trató de ahogar tapando su boca con ambas manos; eso no me detuvo sino que por el contrario empecé a hacer círculos sobre su botoncito mientras que con una mano busqué nuevamente sus tetas. Al notar el sabor de su sexo supe que sería un adicto a comer vaginas el resto de mi vida; era algo salado y amargo, con un olor fuerte pero para nada desagradable, y su textura era taaaaaan suave y linda que no tuve más opción que fundirme en un beso con su hermoso clítoris. No podía dejar de chuparlo, de probarlo y de jugar con él en mi boca; a veces lo chupaba rápidamente, otras más lento, a veces sólo lo lamía o hacía círculos o lo empujaba hacia arriba con mi lengua como invitándolo a entrar en mi boca. Sabía que era muy inexperto aún pero ella tampoco había recibido un oral antes, por lo que juntos empezamos a descubrir las maravillas del sexo oral.
    
    - Méteme los dedos mientras me chupas el clítoris - dijo ella sujetando mi mano que tenía en sus tetas
    Obedientemente le metí dos dedos que entraron con gran facilidad por lo mojada que estaba y empecé a acompañar mis chupadas con el mete y saca de mis dedos.
    
    - Ahhh sii que ricooo, sigue! No pares! - no moderaba el volumen de su voz, ahora sólo pensaba en recibir placer
    
    - Esto querías no? Agggg ...
    ... que ricooo! Ahora cómetela toda – decía mientras ponía sus manos sobre mi cabeza y la hundía contra su sexo
    
    Yo no paraba de chupar, de lamer y de meterle los dedos, tenía mi cara y mi boca empapada en sus fluidos por lo que no podía responderle pero me encantaba, así que intenté probar algo nuevo. Saqué los dedos y en lugar de ellos metí mi lengua lo más que pude, mientras usaba los dedos que había sacado para frotar rápidamente su clítoris.
    
    - Diooos me vas a volver loca! Méteme más la lengua! Follame con ella - cosa que hice inmediatamente y empecé el mete y saca con mi lengua lo más dura que pude.
    
    Estuve así alrededor de 3 minutos hasta que finalmente noté como ella empezaba a retorcerse de placer y un nuevo flujo estaba llegando a mi boca.
    
    - No pares! Estoy por venirme! Ahhh ahhh cómetela toda! - puso una mano sobre su seno izquierdo, la otra sobre mi cabeza empujándome lo más que pudo y arqueo su espalda mientras dejaba salir todos sus jugos sobre mi boca. Estaba en el cielo, aquella diosa acababa de venirse en mi inexperta boca y su sabor era lo más delicioso que había probado, era la recompensa por mi buen trabajo.
    
    Estuve un rato más limpiando su sexo mientras ella se recomponía de aquel orgasmo que tuvo, hasta que finalmente me pidió que parara ya que estaba muy sensible allí abajo.
    
    - Ha sido increíble amor, no pensé que pudiera ser tan rico - dijo entre jadeos
    
    - Me alegra que te gustara, para mí también ha sido delicioso. Ten por seguro que esta no ...